Saladitos




Ingredientes:
-Masa de Hojaldre
-1lata de atún
-Pavo cocido
-Miel
-yema de huevo
-Queso.
Cortamos la masa del hojaldre, previamente estirada lo más fina posible, en rectángulos no muy grandes, no olvidemos que son piezas de un bocado. Después rellenamos de la masa deseada, en este caso los hice de atún con tomate, pavo cocido y queso, miel y queso pero hay muchas posibilidades para el relleno entre otras paté, salchichas, sobrasada y todo lo que queramos. Envolvemos el relleno y dejamos la masa reposar unos 15 minutos, los cueles aprovechamos para pintar la parte de arriba de estos con yema de huevo y semillas de sésamo.
Por último Horneamos 15 minutos a 180º aproximadamente.

Comentarios

  1. Ummm que bueno, en cuanto acaben los examenes lo hago!!!

    ResponderEliminar
  2. Que riquísimoooooooooosss!!!, me los apunto si no te importa...
    Me gustan mucho tus recetas , asi que yo también me quedo por tu blog para no perderme nada!!

    Un beso muy fuerte desde Cantabria!

    www.jugandoalascocinitas-silvia@blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tb me kedo por aki
    e visto ya varias recetas q me han gustado
    saludos!

    este es el mio http://alacocinaconmerche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo tb me kedo por aki
    e visto ya varias recetas q me han gustado
    saludos!

    este es el mio http://alacocinaconmerche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea !!!!!!!! fácil y rápida.
    Gracias !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario