Magdalenas


Quien sepa de mí, sabrá mí buena relación con los pasteles y dulces;Cada día a la hora del café en el trabajo hago un esfuerzo por no caer en la tentación y comerme un pastel de la máquina; Ya que pretendo cuidarme, evitando muchas cosas en el día a día pues es más lógico dejar la oportunidad de comer pasteles para algo casero.
No he publicado muchas recetas dulces, pero no he tenido oportunidad de hacer tantos pasteles  como quisiera desde que cree este blog; así que poco a poco seguro que voy publicando mas recetas  porque alguna conozco y bien sabemos que a nadie le amarga un dulce.
Aquí dejo una rece que encontre por alguna web, no recuerdo cual porque solo tenía apuntados los ingrediente e hice algun cambio como en vez de poner nata puse leche; puse la mitad de las cantidades recomendadas para hacer 12 unidades.
Dejo esta emtrada que tenía guardada como borrador desde hace algunos días, intentaré ir publicando lo antes posible recetas.. mi ordenador lo recojen el martes.. a ver cuando vuelve. un saludo y gracias a tod@s que pases un bun fin de semana

Ingredientes (24 Unidades aproximadamente):
-250gr Harina
-1 sobre de levadura
-250gr Azúcar
-250gr Aceite de girasol
-100gr leche
-4huevos
-ralladura de un limón.


 














Mezclamos en un bol los huevos con la leche y el azúcar, moviendo continuamente hasta que el azúcar quede disuelto.
A esta mezcla agregamos la harina mezclada con la levadura, mezclamos bien y  por último agregamos poco a poco el aceite de girasol junto a la ralladura de limón.
Mezclamos bien hasta tener una papilla sin grumos.
Con esta mezcla llenaremos  2/3 del molde, ponemos un poco de azúcar sobre la masa y horneamos.


**Prober a ponerle un poco de nata montada y la verdad que es una mezcla buenísima.



Que pasen un buen día, espero que empiece y termine con una sonrisa para todos.

Comentarios

  1. Magda, ¿sabes qué pasa en mi casa cuando hay magdalenas?, que duran nada y menos, da igual una bandeja que dos, treinta que cincuenta magdalenas, atracón general de todos los miembros.
    A veces pensamos en hacer, pero la respuesta al unísono es, ¡No, que los las comemos!, claro, no es lo mismo cincuenta magdalenas en un mes que en dos días, que es lo que duran.
    Estas tienen una pinta estupenda.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena , que buena pinta!! precisamente yo hoy subi unas magdalenas a mi blog solo que un poquito diferentes y también quedaron bastante bonitas y estaban muy ricas, un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario