Calabacines rellenos

 Tengo que reconocer que en estos días que no he tenido Internet he  echado en falta el blog, actualizar las recetas, leer los comentarios que dejáis. y como no poder visitaros. Ahora, aprovechando que mi hermano y mi cuñada me han dejado su  conexión unos días voy a actualizar porque tengo muchas recetas pendiente.

Esta receta me gusta mucho,el calabacín en general me gusta de muchas formas, es muy agradecido y queda  bien con casi todo lo que quieras prepararlo. Así que lo dicho no me enrollo más y aquí dejo  la receta, rica rica espero que os guste y si os animáis buen provecho y ¡buena semana para todos!.


Ingredientes para 2 personas:
-1calabacín grande
-1 cebolla
-1 pechuga de pollo
- bechamel
-Queso en lonchas
-aceite y sal
-pimienta,  nuez moscada.



Lo primero que hacemos es cocer los calabacines, los partimos por la mitad longitudinalmente  y ponemos  en agua hirviendo 10 minutos aproximadamente.
Mientras se cuecen los calabacines  prepararemos un sofrito  con la cebolla picada muy pequeña y el pollo partido también muy pequeño, pondremos  sal, pimienta y nuez moscada.
pasado este tiempo  con la ayuda de una cuchara  vaciamos los calabacines y ponemos su pulpa en la sartén junto al sofrito donde dejaremos que se  haga todo junto.
Por último preparamos bechamel, añadimos al sofrito y rellenamos con esto los calabacines, por último ponemos  queso en loncha o queso rallado sobre los calabacines y gratinamos.


Comentarios

  1. Muy ricos tambien estos calabacines. La verdad es que yo suelo hacer rellenas las berenjenas y siempre las presento así cortadas asi a lo largo, pero por cambiar hice la receta que has visto. Que gracia que hayamos puesto las dos calabacines rellenos casi a la vez!
    Me han encantado los tuyos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. una delicia de calabacines, caseros y ricos-ricos

    ResponderEliminar
  3. una delicia de calabcines, caseros y ricos-ricos

    ResponderEliminar
  4. Va a ser mi cena para mañana, gracias por la receta besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario