Calabaza a la plancha y espárragos

Esta semana voy bastante mal de tiempo,  entre ir a nadar, hacer la comida  y que es la feria de Sevilla y voy al trabajo en bus voy haciendo malabares para organizarme con las comidas, sobre todo la cena.. ya que salgo muy tarde del trabajo y ahora me retraso mas de lo normal, así que nada mejor  que algo ligero y sencillo como estas verduras. 




Ingredientes:
-Calabaza
-espárragos
-aceite de oliva
-sal


Ponemos en la plancha o en una sartén un poco de aceite y sal la calabaza cortada en rodajas no muy gruesas y los espárragos, una vez dorados, apartamos. 
Sencillo , sano y rápido, podemos servir  para acompañar unos filetes o bien pescado. 
Para quien no haya probado la calabaza a la plancha  se la recomiendo 100%,  está muy rica y sabrosa, también está buenísima frita o al horno, En este por falta de tiempo las haremos así y ojo, que están muy ricas. 
A quien no conozca el grupo le animo a unirse en el grupo de facebook, un espacio para compartir recetas, si te apetece conocernos pincha aquí.

Comentarios

  1. No he probado la calabaza a la plancha, pero ya estoy tardando porque seguro que está deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. Mira que no he probado la calabaza a la plancha todavía, pero tal como la pintas la próxima vez cae!

    ResponderEliminar
  3. Menuda vida agitada llevas.
    Pero di que sí, que hay que cuidarse.
    Una propuesta súper sana!

    ResponderEliminar
  4. Cuando hay poco tiempo se nota...... yo me agobio mucho cuando no llevo la programación ordinaria, pero en fin aquí presentas esta bonita entrada que nadie diría que estas con escasez de tiempo.....

    Disfruta de la Feria!!!!

    ResponderEliminar
  5. me resulta muy original,yo nunca he probado a ponerla asi,me lo apunto.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta y si ademas es rapidillo de hacer habra que probarla.
    un besito.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Este plato me parece ideal para cenar,rico y ligero para no acostarnos empachados

    ResponderEliminar
  8. Una buena combinación, y de dieta que es lo mejor !!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es una receta perfecta ahora que todas estamos intentando seguir la operación bikini, además si podemos disfrutar comiendo que más se puede pedir.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una cena rica,sana y rápida de hacer así que genial besitos

    ResponderEliminar
  11. Te tomo la palabra! He probado la calabaza al horno... Deliciosa!!! Ahora me toca probarla a la plancha!

    ResponderEliminar
  12. La calabaza a la plancha es un manjar, te quedo muy bien. Feliz Feria wapa!

    ResponderEliminar
  13. Bueno espero que pases una maravillosa Feria y que no caiga mucha agua, este platito es el ideal para depurar despues de todo lo que se come en la Feria, un acierto, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario