Platos de carne Carretilla

Aprovecho esta entrada para agradece  estos productos que carretilla me mandó para que probara y diera mi opinión. Aunque me gusta mucho la carne de ternera, en calidad - cantidad me  gustaron bastante mas las albóndigas.
Como siempre, una idea mas para días que aunque sin tiempo queremos comer sano , productos ricos y fáciles de preparar, ya que 2 minutos en el microondas y listo. 



La ternera es un tipo de carne que me gusta bastante, nada como una rica ternera a la jardinera, que aunque el sabor era bastante conseguido, me parecía bastante escasa la cantidad de carne que viene para este plato, aunque repito que el sabor del plato bastante bueno .



Las albóndigas me sorprendieron gratamente,  el sabor  bastante conseguido, mucho mejor que otra que he probado precocinadas, sabían a albóndigas de verdad y eso es algo muy importante, el saber que comes productos de calidad, el tomate muy sabroso, y en este caso la cantidad del plato para mi, suficiente, ideal para acompañar con unas patatas  fritas .

Comentarios

Publicar un comentario