viernes, 20 de julio de 2012

SORTEO VALES MAHESO



En esta entrada os informo que  se hará un sorteo express  para sortear vales descuentos para los ricos productos precocinados ultracongelados.


Para participar  tienes que:
  1. - Dejar un comentario aquí o en la entrada del grupo de facebook indicando que  quieres participar
  2. - Indicar que productos te gustan mas de esta marca y porque, si no conoces ninguno no tienes que poner nada.
  3. -Hacerte seguidor del grupo Maheso en Facebook  indicando que vienes  del blog cocinaparapobres. 
A los ganadores les mandaré una hoja con 6 vales descuentos para distintos productos maheso.
el sorteo finaliza  el viernes día 27 de Julio a las 00:00h.
Suerte a todos y gracias por participar.





5 comentarios:

  1. Yo ya los tengo, asi que doy la oportunidad a otros para que les toque, besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo vales.. así que espero que alguien los pueda disfrutar :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria participar.
    Te sigo como Isamar y en el facebook soy Achilipú Apú Apú
    No conozco nada de esta marca, así que me gustaria probarla y nada mejor que con los vales descuentos.
    Un saludo y gracias por el sorteo! Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar!! lo que más me gusta de lo que he probado son los nuggets. Ya estoy en el grupo de fb y he indicado que vengo de tu parte :)

    ResponderEliminar
  5. se me ha olvidado dejar el mail: palu23@hotmail.es

    ResponderEliminar