domingo, 3 de mayo de 2015

Lasaña Maheso

Buenas tardes a tod@s, esta ha sido una semana "diferente" en la que he tenido menos tiempo de lo normal . Para estas ocasiones o simplemente porque nos apetezca estas propuestas de hoy nos vienen muy bien.
Ya he hablado en mas de una ocasión de productos Maheso, de los cuales puedo decir tranquilamente que es de los pocos productos precocinados que comemos en casa y que están realmente buenos.




Empezaré por esta rica lasaña Vegetal con bechamel, la cual podemos preparar en el microondas o en el horno, nosotros por falta de tiempo la preparamos en el microondas, tan solo retirar el plásticos y calentar durante  6 minutos a 800w , sin necesidad de descongelar. 
Como podemos observar en la imagen, tiene tres capas de relleno : espinacas, pisto y setas, una mezcla muy rica de sabores. 



Este plato precocinado, además de estar bien rico  esta libre de grasas hidrogenadas y no posee colorantes artificiales.  


Si nos gusta la receta más clásica  Lasaña Boloñesa con  queso Emmental puedes ser muy buena opción.  Podemos preparar en el microondas o en el horno. 


Confieso que de las propuestas de hoy, esta quedaría en segundo lugar si las ordenara según me gustaron mas o menos, La lasaña de atún  esta muy sabrosa  y el toque de queso queda muy bien.



Pero sin duda alguna la número uno sería la  "Lasaña cuatro quesos" , la suave textura y el sabor a queso me ha encantado.




No se vosotros como soléis consumir la pasta pero a nosotros no gusta acompañarla con un  poco de ensalada. Tan sencillo como calentar, servir y a disfrutar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada