lunes, 23 de noviembre de 2015

Productos Maheso

Hoy vengo a hablaros sobre los últimos productos Maheso que hemos probado, empezaremos por estos Rollitos de Primavera, los  cuales preparé en una sartén con un hilito de aceite vuelta y vuelta.
El resultado fué muy bueno, la masa es fina y quedó bastante crujiente.


El interior riquísimo, una mezcla muy sabrosa de verduras frescas, aunque vienen acompañados con salsa agridulce nosotros no la tomamos, para acompañarlos preparamos unos ricos espárragos a la plancha.


Podéis ver  en esta imagen el interior del rollito, muy bien relleno de ricas verduras. 


También hemos probado el Risotto 4 quesos, no estaba nada mal pero al menos a mí me gustó mas  el Risotto Funghi el sabor a setas me cautivó.
El risotto 4 quesos lleva  queso blanco, queso Emmental,  queso azúl y quesos curados , yo al servirlo puse un poco de pimienta negra molida.  Se prepara en pocos minutos al microondas, el grano de arroz queda bastante bien. 


Terminamos la cata con unos productos fritos, a cual mas bueno. Por ejemplo la tempura de verduras  me gusta mucho, cuando voy mal de tiempo esta de Maheso sin duda es la alternativa perfecta. 


Estos dos productos han sido muy novedosos, Mozzarella finguers y varitas de queso, siendo estos segundo los que mas nos han gustado.  



Al freírlos el queso se derrite y resultan un bocado de lo mas agradable que os recomiendo probar. 




14 comentarios:

  1. Una marca bastante aceptable relación calidad precio, yo vendo varios productos y de los que tienen mas salida son los fingers de queso y las verduras con témpura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos productos que comentas están bastante buenos.

      Eliminar
  2. Magda si te digo que nunca he probado estos productos la verdad jamas, pero si tu lo dices los probare algún día que vaya mal de tiempo, que es casi todos los días jjaj . me ha gustado micho las varitas de queso. los probare
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Belén, yo a parte de esta marca con la que colaboro desde hace ya bastante tiempo no conozco mucho mas de productos precongelados. Las baritas muy ricas

      Eliminar
  3. Não conheço nenhium dos produtos , achei muito interessantes, otimoa para termos no congelador num dia de preguiça
    Boa semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.maheso.com/index.php?lang=pt aquí puedes ver los productos que tienen quizás puedas probar algunos.

      Eliminar
  4. En casa no somos mucho de comprar productos congelados pero si dices que los de maheso son tan buenos los tendré en cuenta, que me pueden sacar de algún apuro tipo ¿qué cenamos hoy?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco cuca, pero algún día suelto al mes suele caer por falta de tiempo o algún imprevisto tenemos que recurrir a ellos.

      Eliminar
  5. Siempre va bien tener en congelador algún producto así y es importante que sean ricos ,es una marca muy conocida, los finger y los palitos de queso de vicio,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, si hay que recurrir a precocinados que sea una marca de confianza como Maheso

      Eliminar
  6. Muy bien este receta, gracias por tu consejos. Vor probar de hacerle con mi nuevas parrillas eléctricas para ver si puedo tener el mismo resultado.

    ResponderEliminar
  7. Las verduras en tempura están riquísimas, yo las serví con arroz y soja, si quieres verlo te invito a mi blog ^^. Maheso es de las pocas marcas de productos congelados que me ha gustado. Dos preguntas: ¿me puedes decir qué llevan los rollitos de primavera? y ¿cuánto dejaste que se hiciesen los rollitos? Yo la última vez que comí rollitos en sarten con poco aceite el interior se me quedó bastante frío pero los quité para que no se me quemasen. Los productos de queso realmente no los he probado, pero he de hacerlo, me gusta demasiado el queso como para no jajaja. Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la única marca de precongelados que tengo en casa :) me gusta lo que he probado. No te puedo decir exactamente el tiempo que puse los rollitos al fuego, eso si , te puedo decir que lo hice a fuego suave para que se hiciera bien y no se quemara. Entre las verduras del relleno recuerdo que tienen zanahoria, cebollita y diría que col

      Eliminar