lunes, 27 de junio de 2011

Boquerones aliñado con picadillo

Con los días calurosos lo que pegan son platos ligeros o fresquito, hoy lo que comparto es una tapa muy fácil y rica. En mi caso por ejemplo una alternativa para preparar lo boquerones en vinagres, hay quien comerlos simplemente así no les gusta muchos, pues nada una alternativa espero que os guste. 

También estoy en facebook si quiere seguirme en : https://www.facebook.com/cocinaparapobres





Ingredientes:
-Boquerones en Vinagre
-1tomate
-1/2 cebolla
-1/2 pimiento
-Sal,vinagre y aceite de  oliva hojiblanca
-Panecillos tostados

lavaremos las verduras y picaremos en cuadrados pequeños, como para picadillo, aliñamos a gusto.
Sobre un panecillo pondremos un poco de picadillo y los boquerones en vinagre, si no sabes como prepararlos pincha aquí. Espero que os guste, gracias por pasar!

7 comentarios:

  1. Magda, querida, esta tapa tiene un pinta buenísima, pero para mí con pan normal, por favor, que el tostado se me rompe por donde quiere y tengo problemas para mantener las cosas que lleva en su sitio.
    Hoy emprendo por enésima vez mi dieta yo-yo, que no vale para nada porque no bajo ni un gramo, a medio día bien, pero por la noche fatal, a ver si empiezo a estudiar de nuevo y se me va la obsesión por comer, este curso pasado me ha ido muy bien en ese aspecto, llegaba a casa a las diez o las once y cenaba muy poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magda, encantada de conocerte, te he visto en otro blog y he venido a ver tu cocina y me ha gustado bastante lo que haces. Estos boquerones son mi perdición, me podría comer un kg yo solita, con una cerveza bien fría, las almejas en salsa y el queso en aceite también me han encantado, así que me quedo a seguirte vale? que no quiero perderme lo que hagas y espero que nos leamos a menudo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ummmm que picoteo tan bueno , me encanta los boquerones, besos.
    http://mirima-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Eugenio la tapa muy rica si señor! cierto es mas comodo el pan normal pero suelo tener mas a manos las tostadas jeje . Para la dieta lo único tener paciencia no se trata de bajar de golpe ni pasar hambre, solo comer sano, no grasas no dulces.. etc y si te das un atracon mejor para almorzar. Yo soy como tu.. siempre pensando en cuidar lo que como . besos

    ResponderEliminar
  5. Umm...yo tambien los tengo hechos de ayer
    Me gusta el pincho,te lo copio

    Besos
    Toci

    ResponderEliminar
  6. El reparto llega a Sevilla,chile,Perú,países bajos...y al Polo Norte..dime que quieres...que te lo acerco jajaja

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los productos que más me gustan LOS BOQUERONES!!!te quedaron estupendos.

    ResponderEliminar