jueves, 23 de febrero de 2017

Bizcocho de zanahoria al microondas, tan solo en 7 minutos

¡Hola!  hoy quiero compartir una receta super fácil que me dio mi compañera Encarni y que os aseguro triunfa, no sólo porque como podéis leer es de lo más fácil prepararla sino porque el resultado es  estupendo, no tiene nada que envidiar a un bizcocho hecho al horno, de verdad, el resultado riquísimo.



Ya he perdido la cuenta de las veces que lo hemos preparado  para tener algo dulce en casa,  para cuando nos  toca llevar algo dulce para el postre o la merienda... es una receta que merece la pena no perder.



El resultado es bastante agradable, un bizcocho esponjoso, suave, con un aroma muy agradable.. y precisamente por todo esto he decidido que sea la receta con la que celebremos la semana 32 de embarazo. Ya hemos empezado a preparar el cuarto del bebé,  hemos comprado alguna cosita aunque vamos despacio..  aunque cuando soy consciente de lo poco que falta.. a veces me entra demasiado prisa ..

En fin, os dejo la receta paso a paso que como podéis ver no necesita demasiada explicación por su sencillez. 
Podéis ver la receta paso a paso en est vídeo que he preparado : 


Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 150 gr de azúcar
  • 90 gr de harina
  • 10 gr de lavadura
  • 1 cucharadita de canela
  • 50 ml de aceite
  • 175 gr de zanahoria 
Pelamos y troceamos las zanahorias, las ponemos en el vaso de la batidora junto al resto de ingredientes y batimos. 
Vertemos la mezcla en un molde previamente engrasado y cocinamos en el microondas máxima potencia durante  7 minutos. 

8 comentarios:

  1. Me ha encantado, los postres express son mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda no están nada mal tener siempre postres de este tipo que no solo es super sencillo de preparar, está buenísimo.

      Eliminar
  2. Me encantan los postres express

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: me ha gustado este bizcocho, lo voy a probar este finde¡¡

      Eliminar
    2. En mi blog tengo un bizcocho de zanahoria, pero no es tan rápido¡¡
      https://hogar-libros.es/

      Eliminar
  3. Me ha encantado la receta ¡me la anoto!

    Ánimo. Entras en la recta final y antes de que quieras darte cuenta habrá llegado el momento del parto. Aprovecha para hacer todo lo que quieras/puedas y para descansar lo máximo posible, que luego no será tan fácil. Yo no lo entendía cuando me lo decían, pero se aprende cuando llega el bebé a casa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bizcochos de zanahorias.
    Genial!!! el tuyo en microondas.
    Un saludito

    ResponderEliminar