Ensalada tropical

No solo de pan vive el hombre, no todas las ensaladas son aburridas y monótonas, tampoco viene mal  poner un poco de salsa a la vida.
Sabéis que me encantan las ensalada así que os dejo una nueva y rica propuesta para empezar con ganas esta semana. Espero que os guste 








Ingredientes:
  • maíz
  • 2 rodajas de piña
  • langostinos cocidos  
  • tomate
  • brotes verdes 
  • cebolla
  • mayonesa 
  • ketchup 
  • sal
  • vinagre
  • aceite de oliva 
Ponemos en un cuento los brotes verdes con el tomate troceado, la cebolla pelada y troceada, unas rodajas de piña cortada ( si son naturales mejor),  maíz y aliñamos con vinagre, sal y aceite de oliva virgen extra.
Mezclamos mayonesa  con un poco de ketchup para hacer salsa rosa y decoramos con esta la ensalada, podemos poner mas o menos según nuestros gustos. 

Si quieres ver mi receta para preparar mayonesa pincha aqui




Comentarios

  1. Muy rica y freesquita :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. La salsa rosa a mi encanta jeje, la ensalada apetecible y rica,besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa ensalada mas saludable.Bssss y buenas noches

    ResponderEliminar
  4. hola! pues a mi tb me encanta, es mas, cada dos por tres me hago ensaladas con salsa rosa u otro tipo de mahonesa, y a disfrutar!! un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, vaya... Yo llevo días con ganas de un cóctel de gambas! Hace años que no lo como...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan las ensaladas y me llevo todas las ideas, la tuya se ve estupenda y me la llevo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que rica ésta ensalada!!
    Casi como un coctel marisco pero mas grande... ja,ja,ja... que bueno, me encanta el plato Magdalena.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Una riquísima ensalada, de las que no dejar nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario