Improvisar un almuerzo en pocos minutos

Después de unos días de lluvia, el Domingo pudimos disfrutar de un precioso día primaveral, buena temperatura y un sol radiante invitaba a  comer al aire libre.
Era casi la hora de comer, entretenidos haciendo tareas pendientes el tiempo pasó sin darnos cuenta y no teníamos nada preparada para almorzar, por suerte tenía en mente unas ideas fáciles y sencillas, para disfrutar de un rico almuerzo sin demasiada complicación.

No me gusta comprar comida precocinada, lo habréis leído mas de una vez en el blog, si tengo que hacerlo miro muy de cerca que compro y por supuesto busco lo mas parecido a comida casera.
Normalmente tengo algunos productos precocinados  Maheso, para ocasiones como esta poder tener todo listo en cuestión de minutos ¿cómo lo hice? os lo cuento al detalle. 

Preparé una tortilla de patatas, en vez de freír patatas las hice en el microonas, si no sabes como hacerla pincha aqui
Mientras de cocían las patatas puse aceite a calentar para freír mis productos Maheso, y en la espera corte unas hojas de lechuga para la ensalada. 


De los productos que veis en el plato los que mas me gustan son las croquetas y las tortas. Las croquetas con una textura estupenda y un sabor increíble, las tortas.. que voy a decir de las torta, empiezo y no puedo parar, finas, crujientes y en su punto.  Los buñuelos  tampoco están nada mal, son bastante esponjosos y además se pueden hacer al horno.


Los mini buñuelos son mas desenfadados, ligeros y muy ricos, empezar y no parar, cuesta llevar la cuenta de cuanto has comido porque se comen como pipas. Como veis no es fácil improvisar una buena comida. 

Comentarios

Publicar un comentario