Vaso de fruta con avena y coco, un postre más que delicioso

Ya iba tocando publicar algo dulce, bien es sabido que a nadie le amarga un dulce, eso sí, es una propuesta dulce de lo más saludable y completa, de esas que podemos comer sin remordimientos  porque es muy muy sana.


No se si os pasa lo mismo pero en casa hay épocas que parece que se consumen más frutas que otras, normalmente comemos muchas frutas y verduras, en ensaladas, entre comidas.. pero me he dado cuenta que preparar estos vasitos tan apetecible hace que hasta las personas más reacias a consumir frutas lo haga ya que están listas para comer y ese toque a coco, las diferentes texturas, la avena.. hace de este un postre muy tentador.
Esta semana ya es la semana 36 de embarazo, poco a poco nos vamos acercando a la fecha prevista y mi cabeza no para de dar vueltas.¿Cuando será el momento? ¿llegaremos a la semana 40 o se hará de rogar?, imagino que al igual que cualquier mujer que haya dado a luz comparto muchas incertidumbres porque realmente no se a que me expongo, eso sí, con muchas ganas de tener a nuestro pequeñ@ con nosotros, cada día falta un poco menos.
Recordaros que podéis seguirme en facebook : 

Ingredientes 
  • coco rallado
  • copos de avena
  • pera
  • kiwi
  • fresas
Quitamos la piel de la pera y kiwi, cortamos en dado aproximadamente del mismo tamaño, troceamos las fresas desechando previamente su tallo. Colocamos en un vasito o cuenco junto al coco ralla y la avena, ahora tan solo nos queda degusta este sano y sabroso manjar. 

Comentarios

  1. Ayyy que poquito te va quedando. Yo tuve a mis dos hijos en la semana 38.Ahí te lo dejo.. jajaja

    Este vaso de fruta es genial incluso para el desayuno. Fantástico con toda esa combinación!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sobrino también a la 38 y el niño de mi amiga a las 37... ya mismo lo tenemos aquí.

      Eliminar
  2. Que bueno este vasito.
    En invierno no hay fruta ;-))
    Te ira bien :-)))))) la naturaleza es sabia.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy rico y es de lo mas apetecible. Muchas gracias un saludo.

      Eliminar
  3. Muy rico ese vaso de fruta , es cierto que si ya esta todo preparado da menos pereza comerlo ,a mi me encanta para la merienda
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy apetecible encontrar toda esta fruta ya preparada lista para saborear.

      Eliminar
  4. Un vaso bien rico y lleno de vitaminas, no te preocupes que el cuerpo y la naturaleza es sabio, pronto lo tendrás, Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso imagino, que el cuerpo es sabio pero mi mente inquieta jajjaaj, un besito.

      Eliminar
  5. Un postre muy sano y muy adecuado para el embarazo que la fibra y las vitaminas son muy necesarias.

    Lara nació a las 40 semanas y 6 días, fue el embarazo completo del primer al último día ¡de manual! si tarda un día más empiezo la semana 41.

    No te preocupes, cuando llegue el momento te enteras seguro, que a todas las primerizas nos ha pasado eso de plantearnos si nos daremos cuenta cuando nos ponemos de parto ¡te aseguro que se nota pero bien! ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así cercano son muy pocos los nacimientos que he conocido que hayan coincidido con la fecha prevista, no dudo que me enteraré y bien ;), tengo muchas ganas de vivir la experiencia sin ninguna duda. Un besote.

      Eliminar
  6. Tu vasito también esta muy bien, sabroso y bien sano.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos vasitos variados y con esta que nos traes combinación seguro que triunfo ! bicos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! lo encuentro súper apetecible y saludable, me encantan las frutas así, de temprada y frescas. Que cerquita lo tienes ya.... un beso ;) y buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta que te cuides mucho, este vasito te quedo maravilloso. No te preocupes ya verás como llega enseguida y en nada ya tienes a tu bebe entre tus brazos, eso es lo mejor que puede pasarte en la vida, suerte guapa...Bess

    ResponderEliminar
  10. Que vasitos tan buenos de fruta, a veces hay que preparar postres con frutas para consumir más. Ya te queda poquito y tendrás muchas ganas de ver al bebé, yo también tuve a la mía a las 38 semanas.
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario