Pastel Vegetal

Nuevamente a las puerta del fin de semana, una buena forma de pasar los días de forma mas llevaderos es comiendo cosas ricas, al menos a mi me ayuda, ya que me encanta comer.
Esta entra de hoy es muy socorrida, puede sacarnos de mas de un apuro, sin complicarnos y con los ingredientes que tengamos por casa, pongo este ejemplo pero  este tipo de pasteles da mucho juego. 
Aprovecho para invitaros al grupo que tenemos en facebook, compartimos muchas recetas y hay muy buen  ambiente. 
Ahora bien, empecemos con la receta.






-Pan de molde
-Mayonesa
-pimiento morrón
-atún
-lechuga
-zanahorias aliñadas
-tomate
-palitos de cangrejo
-aceitunas negras sin hueso
-huevo duro
-jamón de york
-mayonesa
-salsa rosa

Vamos poniendo casa de pan de moles, y alternando el relleno.
Podemos poner tantas capa como deseemos y la cantidad de rellenos es muy amplia.

En mi caso fui alternando rellenos, una capa con mayonesa aceitunas negras y zanahorias aliñadas (receta aquí).
Otra capa con salsa rosa, lechuga y jamón de york

Otra capa con mayonesa, lechuga, aún, huevo duro y palitos de cangrejos.
Una vez que tengamos tantas capas como deseemos, cubrimos con mayones y decoramos con aceitunas, huevos duro y pimientos morrones, rico rico y muy fácil.

Comentarios

  1. Muy light, ;) yo, que te veo en Facebook cada día, no me pierdo nada!!

    ResponderEliminar
  2. Estos pasteles ayudan mucho a la hora de confeccionar una cena fresquita y completa.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico por favor!!!!hace muchos años lo hacia para mis peques,que ya no lo son jejjeje.bs

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm que pastel más bueno! yo hace unos dias publique uno tambien! :P Si quieres echar un vistazo.. ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Riquisiiimaaa, tendré que cambiar algún ingrediente pero seguro que la hago besitos

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay no puedo mirar mucho porque ya me apetece preparar algo así me ha encantado este relleno tan delicioso

    ResponderEliminar
  7. que rico Magda me encanta y ademas se puede rellenar de cualquier cosa, la decoracion preciosa un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  8. muy rico y sano, te ha quedado de lujo. un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la receta. Me recuerda a las tartas saladas que venden en El Corte Inglés y que me apasionan. Ya me tienes en Facebook también, con mi perfil de "Dulce y Danza" :-)

    ResponderEliminar
  10. Muy rico y además con este pastel quedas como una señora. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario