Mi aliado “el pela-papas”


No se qué haría sin mi pela-papas perdida en mí cocina, al principio no le veía mucha utilidad, ya que no lo manejaba con soltura y no todos los que he tenido han sido iguales de buenos que este. Es una Herramienta muy útil para mí, agiliza la tarea de pelar alimentos de una manera increíble, podemos pelar patatas, manzanas, calabazas, zanahorias, pepinos, calabacines, tomates, espárrago… etc., ganamos tiempo, quien quiera puede comprobarlo, simplemente hay que pelar una patata con el cuchillo y otra con el pelador, además quitamos solo la piel y sin riesgo de cortes, y si alguien lo duda, no, no me dan comisión por hacerle publicidad pero lo veo necesario, indispensable en cada cocina.
He comprado distintos pela-papas pero sin duda el mejor es este modelo.



 
Historia
El inventor de este aparato tan útil para la cocina es Alfred Neweczeral que en 1947 patentó este instrumento con el nombre de "REX". La familia Alfred procede de Neweczeral
Suiza, todos ellos fueron inmigrantes a EE.UU., su hijo fue el que llevó el negocio desde Suiza en la empresa Zena AG, construyendo el modelo "Rex". La producción de peladores de esta marca ha sido un éxito ya que desde el año 1947 hasta el 2000 han logrado vender cerca de 60 Millones de piezas.


 

Comentarios

  1. Acabo de llegar a tu blog y me quedo mi niña,muchísimas gracias por tu información sobre el pelador de patatas,siempre se aprende algo y a mi me ha ido muy bien.
    Un besote enorme y feliz tarde de Domingo cielo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo uno jejeje y la verdad es que me facilita mucho la tarea en la cocina que seria de nosotras si no fuera por esos utensilios jejejeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. eso me pregunto yo:) a pelearnos con las patatas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario