sábado, 4 de junio de 2011

Menestra Aliñada





Entre tantas formas en la que podemos preparar la menestra   os  presento esta  rápida y sencilla,  en este caso usé un resto de menestra congelada que me quedaba, no tenía mucho tiempo  y me saco del paso. Además está muy rica la  menestra de esta forma.
Ingredientes:
-1 bolsa de menestra congelada
-agua
- vinagre, aceite y sal.

Es una olla ponemos agua a hervir con un poco de sal, agregamos la menestra y dejamos cocer el tiempo indicado en el envase, una vez cocido escurrimos y ponemos bajo el grifo para enfriar y romper la cocción , por último aliñamos y  a disfrutarlo.
Si queremos hacer una comida/cena ligera podemos tomar como plato único, sino podemos usarlo  para acompañar carnes o pescados.

6 comentarios:

  1. Una menestra mi niña,rica,ligera y deliciosamente sana.
    Me ha encantado¡¡¡¡
    Un besote enorme guapísima y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, gracias por venir a mi visitarme y dejar testimonio de tu paso.
    Me gusta mucho la menestra, pero me da pereza pepararla con productos frescos, tu opción es muy buena ...yo tambien la prepraro ...pero la fresca sigue gustandome más.
    *.* Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ague gracias por pasar,:) como ves intento cocinar "sano"porque los pasteles me pierden jejej buen domingo guapa. besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas Fe-i*ka las verduras frescas no tienen ni comparación con las congeladas de bolsa, pero siempre vienen bien para sacarnos de algun que otro apuro.Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una de las formas que hay de comerla que mas me gustan!!...no sabes cuantas veces he cenado asi cuando era joven, estudiante y obsesa con el tipín!!! :)
    Feliz comienzo de semana bonita!!!!

    ResponderEliminar
  6. Magda, sí que tienes razón, los platos simples son al final los que hacemos a diario, y la menestra aliñada con un buen aceite de oliva (los de mi tierra quitan el sentío), sale buenísima y sana a más no poder, si acaso la acompañaría con in poco de proteína para tener una cena completa, yo es que tengo mucho desgaste y la necesito. Abrazo.

    ResponderEliminar