Ternera con Salsa de Soja

Una forma distinta a comer la ternera,  sencilla y resultona, la verdad que la primera vez que preparé así la ternera no tenía muy claro si quedaría bien.. pero ahora es un  plato que nos gusta Bastante





Ingredientes:

  • 500 gr  Filetes de Ternera
  • 1/2 Pimiento rojo
  • 1 Pimiento verde
  • 1/2 cebolla grande o 1 mediana
  • Salsa de soja
  • Aceite de oliva , sal y  Jengibre

-Salteamos las verduras previamente cortadas en trozos reculares no muy grandes y reservamos.
-Cortamos los filetes de ternera el tiras, yo suelo poner el filete como un rollito y voy cortando rodajas finas, que al estirar son tiras finas de ternera; Rehogamos la ternera, incorporamos la verdura salteada, un poco de Jengibre y  salsa de soja. y dejamos cocinar un poco mas.

-No poner demediada sal ya que la soja es salda y puede quedar demasiado fuerte . 

Comentarios

  1. Sí, lo mejor es gastar poca sal, yo no suelo ponerle a casi nada que sea solo para mí, si es para más gente una poca, pero no soy my amante de la sal. Por cierto que me parece un plato muy equilibrado y con nada de grasa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que rico!!
    Este plato de ternera es mi preferido cuando voy algún chino a cenar, la suelen preparar muy parecida, con una salsita ligeramente espesa y que me encanta.
    Se me ocurre que también es un plato genial para unas buenas fajitas, un poco de salsa picante aparte en una salsera, otra salsera con mayonesa y tabasco y tienes el plato listo ¡¡Lo que disfrutan los críos haciéndose ellos mismos sus propias fajitas!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Prueba agregándole al final, unas semillas de sésamo integral previamente tostadas (ajonjolí, alegría).
    Queda ríquísimo. Saludos desde Buenos Aires, Argentina!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario