lunes, 11 de julio de 2011

Trucha arco a la plancha

En está época la verdad
que al medio día me cuesta comer.. con la calor que hace me cuesta almorzar.. aunque por la noche.. recupero el tiempo perdido :P  Este es un pescado que suelo comer bastante, hoy propongo una sencilla forma de hacerlo.

Sigo proponiendo alimentos sanos, sencillos de preparar y bajo en grasas. Hay que cuidarse, y si podemos comer algo rico pues mejor.








Ingredientes
-1 trucha por comensal
-sal y aceite-

Ponemos un poco de aceite de oliva y sal en la plancha, sobre esta  las dos truchas y dejamos que se hagan. Por lo general el pesado esta  hecho cuando los ojos se ponen blanco.


*para acompañar  puse un poco de ensalada que acompaña muy bien con el pescado.


Para termina comparto un poco de músia, una canción con algunos años ya, pero que sigue gustantandome mucho espero que la disfruteis . Buen lunes!



4 comentarios:

  1. ¡Amiga! ¡Pero qué bien que se come en tu casa! ¡Invítame! jeje. Buff pues yo no se cuantos años hará que no como truchas, lo menos desde que vivía en casa de mi madre, pq siempre me dió repelus lo de las espinas. Pero ahora que somos mayorinas habrá que volver a comerlas con más gusto jeje! Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quierasss invitada estas!! :) yo si que suelo comer pescado, me gusta mucho, este ademas no tiene muchas espinas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! También quería agradecerte tus visitas y comentarios en mi blog, eres una de mis más fieles seguidoras, y te lo agradezco mocho!! Pues mira yo hoy comí emperador a la plancha, o bueno pez espada que lo llaman de las dos maneras, y está muy bueno. Cuando coma trucha pensaré en ti jaja!!! Besinos!

    ResponderEliminar
  4. :)Gracias Anana tu tb eres de mis seguidoras mas files! :) esta muy bien que comas pescado, esta rico, hombre el emperador y el pez espada no es lo mismo aunque si parecidos besitos

    ResponderEliminar