miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuestras mascotas

Como estos días estaré  de vacaciones, tengo algunas  entradas programadas,  no quiero dejar esto parado.
Hoy no voy a publicar ninguna receta de comida, presentaré algunos de los ingredientes que dan sabor a mi vida, voy a presentar a nuestras mascotas, si si han leído bien hablo en plural porque son mas de una.
Empezaré a presentarlos de mayor a menor.


 Tete
Es el mayor de nuestras mascotas, "Don Tete"  tendrá unos 8 años,es un  perro callejero al que recogí una noche cuando salí del trabajo merodeando por un polígono muy cerca de una autopista, cuando lo llamé no dudo en venir corriendo, haciendo fiesta, como si me conociera se tiró panza arriba para que lo acariciara. fue un flechazo. Tete es un perro muy bueno, es muy cariñoso, paciente, respetuoso, la verdad que cuando ve a otros perros,de primeras se pone un poco chulín y ladra , pero no es problemático.



Lucho
Tiene 4 años el torito, lo llamamos así cariñosamente porque está muy fuerte y es pequeño.
Me encanta cuando vamos al campo, corriendo en libertad, disfruta mucho y yo viéndolo a el tan feliz.
Aunque con las personas que conoce es bueno, puede ser algo especial con los desconocidos, en cambio acepta a todos los animales, es muy cariñoso.

Chica
Tiene tan solo 1 año, y ya ha vivido mucho. Esta gata andaba abandonada por el barrio junto a su madre y sus hermanos. Hélder, mi pareja la vio una tarde entre la leña de nuestro jardín, era muy pequeña y asustadiza.Poco a poco fuimos acercándonos, me sentaba en el jardín y tiraba bolitas de pienso, ella se acercaba cada vez mas a mi, hasta que me dejó acariciarla.
Hace unos meses tubo crías, las cuales dimos en adopción, todas excepto una.
Pepi
Ella fue la que se quedó en casa, tiene historia también, realmente no es hija de chica, la encontraron unos amigos en la calle siendo muy pequeña, aprovechando que nuestra gata estaba amamantando a los otros pequeñines nos la traimos a casa, y con ayuda de un bibi y la fantástica mami ha salido perfectamente adelante.Se ha conbertido en la ñiña bonita,la peque de la casa, es muy coscona siempre me acompaña cuando estoy en el ordenador;Hace unos meses se perdió, pasó mas de un mes fuera.. y cuando menos lo esperamos volvió, con un collar porque alguien se la quedó  y con otra sorpresa que no era un embarazo.. era macho, ahora se llama pepito .




Pepe
Lo encontramos de madrugada junto a un contenedor, no se movía, lo traíamos a casa y vimos que tenía las patas heridas, le faltaba la piel de las almohadillas, aparte estaba muy débil y delgado, solo quería dormir, pasó un mes hasta que empezó a estar un poco mas despierto, con lo pequeño que era era muy raro que no jugara, pero nos dijo el veterinario que lo encontramos muy mal, de no tener la atención que necesitaba y seguir en la calle, ahora no estaría vivo. Es muy meloso,cariñoso con tod@s muy dependiente de mi pareja. 








Ya conocéis un poquito más de mi, soy amante de los animales, en muchos casos los animales nos dan lecciones a las personas, no entiende se sexo, ni raza, son humildes.. cosa de la que el ser humano tiene mucho que aprender. 



11 comentarios:

  1. Hola creo que me ganas por dos, yo tengo en casa dos perros, que son más buenos que el pan,saludos

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu pasión por los animales, yo tengo conejo, perro(uno se murió hace poco), gallinas, ocas, patos, gansos, pollos, kikas...un zoo y me encanta verlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas tus mascotas! Me ha encantado Lucho. Se parece un montón a mi Lyra (mestiza bodeguero - podenco andaluz), que por cierto busca novio... Jejeje!

    Un besazo a tus pequeñotes! Han tenido suerte de dar con una familia que los quiera tanto!

    ResponderEliminar
  4. Te mando un besito a Portugal!!! MUACKKK!!!!
    y veo que te gustan los animales..a veces son mejores que las personas..verdad???
    mil cariñitos y disfruta mucho de estos dias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que guap@s!!! Estás muy bien acompañada. Yo también tengo mis ayudantes de cocina y estoy encantada con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. preciosos!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, tus mascotas preciosas, si a mi me faltara alguno de mis bichitos, me moririan, son mis mejores amigos... jeje
    Hacía tiempo que te seguia, hoy he subido mi primera receta, y me suscribo, espero que me visistes alguna vez, muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. que te voy a decir yo!!!! que me encanta esta entrada!!!!

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un perro pequeñito, pero esta muy mayor, la verdad que esta muy bien, pero se le van notando los años de vez en cuando se ve despistado y se duerme como los mayores.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta entrada, sobre todo la historia del perrito abanadonado, yo tengo dos perritas y 3 gatitos, tambien recogidos, una de las perritas del contenedor de la basura con 10 dias, y los adoro a todos, buen blog mi niña, muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Amiga no había leído esta entrada hasta ahora. Me encantó, tus bichitos son preciosos y han tenido mucha suerte de encontrarte pq se ve que están en muy buenas manos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar