Productos Maheso

Hace unos días me llegaron unos productos de Maheso, con lo que me gusta cocinar no soy muy dada a comprar comida pre-cocinada o congelada, pero la verdad es que el producto me sorprendió gratamente.



Me mandaron : Mussaka, Enchilada y Quesadilla, siendo sincera lo que mas me gustó fue la mussaka,  estaba bien rica, no quiero decir que el  los otros dos productos no fueran rico pero no soy muy amiga del picante, y la enchilada picaba.. en cambio a mi pareja le que l no le hace feo al pique le  encantado; La quesadilla también está muy sabrosa y rica.
Si tenéis oportunidad de probarlo esta muy rico y saca de cualquier apuro, ya que en pocos minutos tienes unos ricos platos listos.
Para quien no conozca los productos maheso os dejo aquí la dirección web. 

Comentarios

  1. Pues a mí los productos de Maheso estos de cocina internacional, me parece que están super bien para una cenita que no te apetece meterte en berenjenales en la cocina, son muy completitos y están riquísimos. Felicidades por este envio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Que los disfrutes!! No sabía que Maheso tuviese enchiladas, quesadillas y demás. Me ha parecido curioso. Ya nos dirás si están buenos!

    ResponderEliminar
  3. Buena recomendación, gracias. Conocía la marca pero no los había probado porque tampoco soy muy amiga de este tipo de productos. Pero con lo que me gusta la mussaka, igual me apunto a probarla a ver qué tal jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien conocerlos por si algun dia tienes un aprieto o un apuro. Muchas gracias por tu opinio
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Mira que bien... a mí me llegó la Mussaka, rollitos de primavera y fajitas de pollo!
    Las quesadillas me encantaría probarlas !

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la lasaña cuatro quesos y la normal y están buenísimas, más de una vez me han sacado de un apuro jejeje...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario