Pasta aliñada

Se acabaron las Navidades, algunos han estado de vacaciones, para otros han sido como una  maratón.. sea como fuese espero que las hayas pasado muy bien, rodeado de personas queridas  y pasando buenos momentos. Al fin de  eso se trata esta vida, de estar bien y ser feliz.
Hoy vamos a preparar pasta aliñada, una plato sano y muy completo, no tenemos que comer mal por comer sano, ademas podemos aprovechar algún resto de pollo o pavo. 



Ingredientes para 2 personas:
-2 huevo duro
-2 zanahorias cocidas
-1 lata pequeña de guisantes
-pechuga de pavo  
-2 vasos de  macarrones
-sal
-vinagre
-aceite
-1 cucharada de mostaza


Ponemos a cocer la pasa según tiempo recomendado , una vez listo ponemos bajo el grifo y reservamos.
Cocemos las zanahorias y el huevo duro.
En una fuente ponemos los guisantes, los huevos duros picados junto a la pasta  y las zanahorias también cortadas.
Aproveché carne de pavo que sobró y la piqué , podemos usar perfectamente cualquier resto de carne.
Por último hacemos una vinagreta con sal, aceite, vinagre y mostaza, Mezclamos todo bien y dejamos enfriar. 




**también podemos sustituir el aliño por mayonesa.

Comentarios

  1. Una receta sana, completa y muy pero que muy rica, con lo que lleva seguro me gusta besitos

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm pero que pinta!!! La verdad es que ya tengo ganas de volver a la ensalada y dejar de lado a roscones, polvorenes y demás excesos.
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Viviría a base de estas ensaladas... Buenísima!

    ResponderEliminar
  4. Vaya ensaladita de pasta!!!viene de perlas después de tanto guiso!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Después de los excesos una ensalada es lo que mejor sienta.Besos.

    ResponderEliminar
  6. vaya macarrones mas completos,me encantan,mas si se pueden utilizar restos.
    un saludo y feliz año guapa.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. para mi esta increible...la mezcla de colores que has elegido esta perfecta...con ese toque de las semillas de mostaza...sin mayonesa...!!!!que ya como dices tu se acabaron las fiestas y ahora toca cuidarse..operacion bikini quizas.....para mi ha sido un correr y no acabar...ahora recien me siento a descansar....lo necesitaba....gracias por tu saludo....un buen año mi niña..

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora que me he puesto a dieta para quitarme los kilos de las navidades puede que me anime a hacerla!! Por cierto, hay un concurso de tapas en el blog de la ciencia de las cazuelas http://sputnik78radio.blogspot.com/2012/01/1-concurso-de-tapas-la-ciencia-de-las.html?showComment=1325961702785#c2460486260240908675

    ResponderEliminar
  9. No se pueden visitar los blogs de las amigas.... cada una hace maravillas.

    Te habías propuesto creo que cocinar cosas sanas si no recuerdo mal y lo estás consiguiendo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta versión de pasta aliñada... Que buenos y sanos ingredientes... Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta versión de pasta aliñada... Que buenos y sanos ingredientes... Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario