Canelones Maheso

Hoy día cada vez tenemos menos tiempo libre, muchas veces mal comemos por no entretenernos y pasar mas tiempo de la cuenta en la cocina o simplemente porque no es imposible hacer nada de comer.
Para esos días que vamos muy apretados o simplemente que no tenemos ganas de enredarnos  mucho, os traigo estos canelones. Te vienen ya rellenos simplemente para que le pongamos la salsa que mas nos apetezca y listo. ¿fácil no? así que no tendremos excusa para comer sano y sin complicaciones.
Aprovecho para agradecer desde aquí a Maheso la confianza depositada en mi.




Ingredientes (para 1 persona):
-1 paquete de canelones precocinados Maheso
-1 cebolla
-1 cucharada de harina
-1 vaso de leche
-pimienta
-nuez moscada
-queso rallado
-aceite
-sal

Ponemos un poco de aceite a calentar, añadimos la cebolla picadita y cuando empiece a tomar color añadimos  una cucharada de harina, mezclamos todo bien y dejamos que se tueste un poco la harina.


Sin dejar de mover  agregamos poco a poco la leche y mezclamos muy bien para que no nos queden grumos, veremos que está hecha la bechamel cuando  haga burbujas y haya espesado.



Ahora simplemente nos queda poner en nuestra cazuela los canelones junto a  la salsa que hemos preparado  añadir queso hornear 30 minutos.


Y para terminar, también os presento esta otra posibilidad, canelones de carne precocinados, no hace falta descongelarlos y podemos prepararlos al horno o al microondas.

Comentarios

  1. Que sencillo, y olle, a mi me encantan este tipo de cosas, pero no lo como nunca, porque no me atrevo a hacerlo, y porque de restaurante, mas bien poco... jeje
    Habra que probarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. BEM PRATICOS E FICAM UMA DELICIA COM TODA A CERTEZA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Qué ricos los canelones,me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendos esos canelones listos para rellenar, y los otros no se quedan atras, para la mujeres trabajadoras que siempre vamos deprisa nunca viene mal librarse de un día en la cocina o estar lo menos posible, besos

    ResponderEliminar
  5. yo no soy de comprar muchos pre cocinados, pero trabajando todo el día a veces te sacan de algún apuro...aunque los canalones prefiero hacerlos yo.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenos productos los de esta marca.
    Buen fín de semana , besitos.

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, pero te han quedado con una pinta buenísima! ¡Habrá que probarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Magda una buena opción y propuesta para tener en la despensa¡¡¡
    Voy a probarlos.
    Un besito enorme cielo.

    ResponderEliminar
  9. Muy rico!!! Los he probado, y doy fe que estan bien buenos y eso que yo no soy muy dad a comprar comida precocinada, pero te quita de un apuro a mi hijo le chiflan si no se los hago se encarga él de ir a comprarlos y ya. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues de las dos maneras me parecen estupendos, muy prácticos besos

    ResponderEliminar
  11. jajajaj!!! eso no vale !!! me encantan los canelones !!!! saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial!!!
    Un besito y feliz fin de semana
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bien !!! La verdad que nosotros los probamos y nos gustaron !!! Y mira que no somos de precpcinados, pero estos para poner tu la slsita nos sorprendieron gratamente.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario