Boquerones rellenos

Hace algún tiempo me preguntaban en el grupo de cocinaparapobres  si sabía la receta de boquerones rellenos.. casualmente vi en la tele un reportaje donde salía  bares presentando sus tapas, y entre ellos estaban los boquerones, así que me recordó que tenía algo pendiente, y era prepara la receta. Me  puse manos a la obra, busque receta a mi alcance y como siempre adapté a lo que tenía en casa, casualmente ese día comió mi hermano en casa, así que una boca mas para opinar y  el resultado fue genial, espero que os guste






Ingredientes
-500 gr de boquerones
-1cebolla
-1/2 pimiento verde
-1/2 pimiento rojo
-2 cucharadas de paté a la pimienta
-aceitunas negras
-aceite
-sal
-harina
-huevo
-pan rallado


Limpiamos los boquerones, le quitamos la cabeza, víscera y espina central , abrimos en filete y reservamos.


Picamos las verduras y en una sartén con un poco de aceite de oliva las pochamos, cuando las estén hechas  apartamos y mezclamos con unas cucharadas de paté. 


Rellenamos los boquerones con  el refrito, pasamos por harina, huevo ,  pan rallado y freímos en abundante aceite caliente.


** al rebozar apretamos bien  para que nos se nos abra al freir



Comentarios

  1. hala!! que ricos y que pinta tienen. Voy a ver si encuentro boquerones hoy en el super y los compro, es otra versión de lo que hago yo, que es con sardina pequeña rellena de un poco de tomate y rebozada en tempura.. y también está buena.. Pero esta tiene muchisimo mejor aspecto.. un beso

    ResponderEliminar
  2. UAAAAAAAU, simplemente DELICIOSOS

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMOSSSSSSSSSS QUE PINTAZA QUE TIENEN!!!!!!!!!UHMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. que buena receta! me encanta voy a ver si los encuentro y me pongo a hacerlos, besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bocado mas rico, me ha encantado!. Gracias por compartir, me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenísimos debían estar, se me hace la boca agua.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario