Croquetas Maheso



Hoy quiero hablar de unas croquetas que me han sorprendido muchísimo, la verdad sea dicha.
Como he comentado  en mas de una ocasión siempre intento preparar la comida y recurrir poco a la  precocinada,  bien sabéis quien me leéis con asiduidad que muchos días voy mal de tiempo, y siempre dentro de mis posibilidades intento comer  cosas ricas y lo mas sano posibles.
Cuento todo esto para que  quien no me conozca se haga una idea de como soy o el ritmo de vida que llevo; hace un mes mas o menos  recibí unas croquetas  que me mandaban desde Maheso, mira por donde, me considero una gran "croquetera" me encantan las croquetas, y si algo detesto de las croquetas compradas es que no saben a nada.. así que podréis imaginas .. esperaba unas croquetas como las probadas hasta ahora pero no.. estas son diferentes.
Me mandaron 5 tipos de croquetas:

  • Croquetas de mama
  • Croquetas de cocido
  • Croquetas de setas
  • Croquetas de jamón ibérico
  • Croquetas de  ternasco de Aragón
Entre ellas destaco 2, las de setas y sobre todo la de ternasco de Aragón, tienen un sabor muy conseguido, muy sabrosas, de verdad que os recomiendo que la probéis.
Las otras clases estaban buenas pero no me han sorprendido tanto, la que menos me ha gustado ha sido la de jamón ibérico, aunque tengo que decir que  las croquetas las he comido con mas gente y cada uno hemos tenido nuestros gustos, en definitiva la que mejor aceptación ha tenido entre todos lo que las probamos fueron las de setas. 
Si queréis conocer todos los producto que tiene Maheso, solo tienes que pinchar aquí


Comentarios

  1. pues habra que probarlas! gracias por la info guapa.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. me encantan TODAS, las croquetas, son mi perdicion bicos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tipo....... seria dificil decidir cuales son las mejores no???? las de setas nunca las he probado.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario