Ensalada con remolacha y alcaparras

Me gustan mucho  las ensaladas, para no cansarme intento prepararlas  de formas variadas, distintos sabores, colores, todo  para que no se haga aburrido, porque hay épocas en la que puede resultar pesado comer ensalada, así que si ayudamos  a que sea vistosa y colorida mucho mejor. 
Esta entrada no tiene nada de especial, es una sencilla ensalada muy apetecible y refrescante  en está época tan calurosa. 


Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1 tomate rojo pero entero
  • remolacha cocida
  • palitos de cangrejo
  • alcaparras
  •  lechuga
  • sal
  • aceite de oliva
  • vinagre 


Ponemos el huevo a cocer, en agua hirviendo 10 minutos, pasado este tiempo dejamos enfriar y pelamos.
Cortamos y lavamos la lechuga, a mi me gusta dejarla en remojo si voy bien de tiempo.
cortamos los tomates, los palitos  de cangrejo y el  huevo en rodajas, en este paso simplemente nos queda presentarlo, añadiendo alcaparras, palitos de cangrejos y aliñando nuestra ensalada. 




Comentarios

  1. La verdad que en este tiempo a mi también me apetecen mucho las ensaladas y me encanta variarlas, esta se ve muy rica, te ha quedado estupenda besitos

    ResponderEliminar
  2. Con estos calores es lo que más apetece ahora y, como bien dices, hay que intentar variar para no aburrirlas, eso es fundamental. Me encanta esa combinación que has hecho :)

    ResponderEliminar
  3. Si, eres original, te he visto ya unas cuantas y yo la verdad es que voy aprendiendo de verlas porque era de las de sota caballo y rey en las ensaladas

    ResponderEliminar
  4. a mí me encantan las ensaladas, y lo que tú dices, en la variedad está el gusto. muy buena!!!
    lafabricaderecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. muy rica! ahora mismito me voy a preparar yo una con lo que tenga en el frigo.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Ricaaaaaaaaaaaa y lo que apetece ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo que apetece ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. uaaaaaaauuu, como apetece esta ensalada fresquita.

    ResponderEliminar
  9. UMA SALADA BEM AO MEU GOSTO, ADORO BETERRABA.
    ESTA PERFEITA PARA ESTES DIAS QUENTES.
    BJS

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas las ensaladas en verano. Con calor apetecen mucho ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo el otro día también le puse palito de cangrejo (el típico krisia) y estan de vicio!!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario