Guacamole

Vamos a preparar guacamole casero, hace tiempo preparé otra receta pero no me gustó mucho, así que opté por probar esta otra, la cual he sacado de un libro titulado "cocina para fiestas.
Aprovecho para agradecer a despensamexicana la colaboración que ha tenido con este blog, y os invito a conocer su web, solo tenéis que pinchar en el link  http://www.despensamexicana.es/

Podéis seguirme en facebook: 


https://www.facebook.com/cocinaparapobres



Ingredientes:
-2 aguacates maduros
-el zumo de 1 limón
-1 guindilla roja fresca (yo no la puse)
-150gr de nata agria ( yo puse un poco de leche)
-sal
-pimienta
-cayena molida
-Nachos (tortillas chips)


Partimos los aguacates por la mitad, retiramos el hueso  y separamos la pulpa de la piel.
Lo rociamos con el zumo de limón y pasamos junto al resto de ingredientes por la batidora. 
Dejamos reposar  30 minutos y a  disfrutarlo.
En este caso acompañé el guacamole con nachos CHEF MEX  era la primera vez que los comía y me gustaron bastante, he probados otros de otras marcas y no han terminado de gustarme o bien tenía demasiados conservantes y colorantes o eran totalmente insípidos, estos tienen su toque justo, están muy buenos con guacamole y solos. 

Comentarios

  1. Me encanta el guacamole, lo comería a diario si pudiera

    ResponderEliminar
  2. Magda el aguacate me gusta ,siempr queiro hacer guacamole y voy dejando a un lado, pero me encnta.....

    ResponderEliminar
  3. Huy que rico,no tengo tiempo de buscar la receta pero me gustaria hacerlo,muchas gracias!besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta el aguacate por lo que seguro que el guacamolo tambien, tomo nota de la receta besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rico con esos nachos para acompañar......yo traigo la cervecita...hace ??
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca, nunca lo hice, es tan fácil comprarlo hecho... ;)
    Ay, pero nada como lo casero!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Magda esto tenia ganas de probarlo lo voy a hacer a ver como me sale y si me gusta!!!!!!!! es que nunca probé el aguacate. un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta receta Magda, no tenía ni idea de como se hacía. Gracias por compartirla! Te salió exquisito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Una rica receta, hoy subiré una receta de aguacate diferente a la tuya, el aguacate es un fruto de que cuanto más se prueba más gusta.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el guacamole y nunca lo he hecho!! asi q me apunto para hacerla un dia.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. me encanta el guacamole, lo hago de vez en cuando

    ResponderEliminar
  12. Adoro el uacamole pero nunca le puse nata agria tomo buena nota para probarlo así..

    Muaks

    ResponderEliminar
  13. Como se consigue el zumo de limón? o se refiere al limón en sí?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario