Bacaladillas al horno

Quien me conoce sabe que a todo lo que puedo le resto grasa, así que aunque me gusta mucho el pescado frito.. no suelo comerlo a menudo, intento  buscar alternativas y así nació esta receta que  me encantó, ademas que es un plato de los mas económico, ideal para combatir la crisis que nos rodea. 

Puedes encontrarme también en facebook :
https://www.facebook.com/cocinaparapobres





Ingredientes para 2 personas
-500gr de bacaladilla
-1 cebolla
-tomates cherry
-1/2 pimiento verde
-1 limón
-aceite
-sal
-perejil fresco
-pimienta

Limpiamos las bacaladillas, para ello le quitamos la cabeza y las tripas.
Cortamos el pimiento en rodajas y la cebolla
En una fuente ponemos el zumo de un limón y un poco de sal.



Añadimos el resto de ingredientes, espolvoreamos pimienta, sal y perejil.
Horneamos a 200º unos 15 minutos ( con el horno precalentado), hay que tener en cuenta que cada horno es un mundo, así que para que no haya errores, apagamos en el momento que vemos las verduras hecha y el pescado empieza a dorarse. 
Ahora a disfrutar de esta delicia.

**Podemos acompañar de una ensalada, patatas al horno o incluso un poco de arroz blanco y seguimos comiendo  un plato sabroso por un bajo coste.

Comentarios

  1. Mmh qué pinta tiene !! Justamente he comido yo hoy bacaladilla, pero la mia si que era frita.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Um peixe bem saboroso, os temperos estão perfeitos!!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gussta el pescado, esta receta tiene una pinta excelente!!! y muy buena para la salud, me apunto la receta porque me encanta, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo Magda, supersano y muy rico :D
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA PINTA TIENE ESE PESCAITO......Y YO NO SOY MUY DE PESCADO PERO SE QUE HAY QUE COMERLO Y ESTE SE VE FÁCIL...BUENO A VER QUE HAGO.FELICIDADES POR EL BLOG TAN CHULO QUE TIENES, Y CON TU PERMISO ME QUEDO POR AQUÍ.SALUDOS DESDE EL PUERTO DE SANTA MARIA.

    ResponderEliminar
  6. Siempre las hago fritas, aunque reconozco que estas aparte de ser mas sanas, tienen una pinta estupenda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual que si puedo le resto grasas un plato delicioso.Muy rico.Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Que rico y sano, en casa el pescado gusta mucho.Besos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. Genial, sano barato,rico.....lo tiene todo !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cebolla t el pimiento queda a medias de hacer, es mejor pasarlo por la sarten antes con muy poco aceite que luego utilizaremos para el pescado.

      Eliminar
  10. También si cocemos unas patatas y las echamos luego debajo de las bacaladillas?? con todo lo que dices... creo que estará bueno, lo voy a probar ahora mismo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que queda muy bueno también y el plato es bastante completo. Espero que fuera de tu agrado. Saludos

      Eliminar
  11. Me viene de maravilla ya que no sabía cómo preparar este plato que no fuera frita por las calorías y porque la fritura me sienta mal...
    La verdad qx había pensado al horno pero no asin debe de estar riquisimo asin que mañana 2 Kl de bacaladilla ��������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario