Cena sorpresa

Hace ya un par de meses que fue mi cumpleaños, esta entrada simplemente es para mostraros la cena tan rica que me prepararon, todo sorpresa.
Empezamos por los entrantes:

 -Panecillos crujientes  y blandos de cereales con crema de queso con salmón ahumado. 


-Aliño de queso con mozzarella.


-Tortilla de patatas, típico de España, donde va triunfa.


-Ensalada de canónigos con zanahoria, aceitunas negras, queso de cabra y nueces, muy rica, desde que la probé la he preparado en distintas ocasiones.




-No podían faltas gambones a  la plancha,  a mi me encanta. 



-Empana con mi  inicial , M



-Aquí el corte de la empana, rellena de cebolla caramelizada y carne picada, riquísima. 




- y como en toda fiesta de cumpleaños no podría falta una tarta, de nata y crema de huevo. muy rica.




Por último yo soplando las velas :), gracias a mi familia por la sorpresa, y por todos los buenos momentos. Os quiero






Comentarios

  1. oye, pues que buena cenita te prepararon chica!! no te quejaras!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Tarde para felicitarte hermosa pero decirte que se te ve muy contenta y tus padres se les cae la baba como es natural. Por otro lado decirte que si te apetece , estoy de sorteo,Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa más chula!! Tenía todo muy buena pinta... Qué divertido!

    ResponderEliminar
  4. Así da gusto celebrar el cumpleaños, con una cena sorpresa tan estupenda y rodeada de tu familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues se nota que te quieren mucho vaya montones de cosas ricas que te han puesto.. besitos!

    ResponderEliminar
  6. que buen menu, y lo mejor es estar rodeados de los seres queridos, felicidades , besos

    ResponderEliminar
  7. AGRADOU-ME TUDO ,ENTÃO O BOLO ESTA BEM APETITOSO.
    BOM FIM DE SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
  8. MENUDA CENA MAS COMPLETA Y RICA.BESOS

    ResponderEliminar
  9. QUE RICO TODO MAGDA ME ENCANTA Y MAS LA QUE TE PREPARARON Y TU INOCENTE DEL TODO Y QUE FIESTA SORPRESA, MUY BIEN TIENES UNA FAMILIA GENIAL
    !!!! BESITOS !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario