Ensalada con anchoas, soja y atún

¿Apetece una ensalada? a mi me encantan las ensaladas, las como casi a diario, para acompañar o como plato único, hay tantas las posibilidades que me gusta ir probando sabores, a cual mejor; Ademas que con este tiempo es lo que apetece, comida sencilla, fresca y sin complicaciones. 







Ingredientes:
-Corazones de Lechuga
-anchoas
-atún en aceite
-maíz
-brotes soja
-queso
-palitos de cangrejo
-aceite
-vinagre
-sal 
Ponemos en remojo la lechuga  al menos 10 minutos antes de preparar la ensalada, yo los pongo enteros.
Escurrimos la lechuga, cortamos, añadimos el resto de ingredientes y aliñamos a gusto.
Sencillo y muy sano.



Comentarios

  1. Similar es como yo la prepraro sin la soja.....me gusta mucho........

    ResponderEliminar
  2. riquisima,hoy nos hemos puesto de acuerdo,yo tambien he publicado ensalada jeje...ademas como dices,muchas veces hasta de plato unico!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Dices comida para pobres? solo le falta caviar para ser la ensalada mas cara que he visto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario