Maheso

Maheso ha sido una marca que conocía al empezar en el mundo bloguero,  la verdad que  no me ha gustado nunca consumir productos precocinados, pero reconozco que  los productos maheso me tienen conquistadas, si sus croquetas  me cautivaron, ahora he descubierto otro producto que me ha hecho decir mas de una vez :"que bueno", ahora no me enrollo, os presento algunos productos y en ultimo lugar mi preferido.



Los pop Nuggets  solo por su apariencia ya me resultan llamativos, y originales, su presentación es novedosa y totalmente diferente hasta lo que ahora teníamos en el mercado, creo que ha día de hoy no hay otra forma mas sana de comer unas palomitas , crujientes y nutritivas.
En mi caso las he hecho al horno, la textura  me gustó bastante, y lo mejor que en un visto y no visto se han terminado, de lo ricas que estaban no dejamos ni rastros.





Casan perfectamente con la salsa barbacoa que  los acompaña, en esta ocasión también los preparé al horno y el resultado genial.
Para mi es muy importante comer sano y si puedo cuidarme evitando grasas y comiendo estos alimentos al horno mucho mejor,  ganan mucho, ya que  no cambia el sabor ni la textura. 



Tal vez de todos los productos que nombro en esta entrada fue el que menos gracia me hizo, principalmente el rebozado, ya que la calidad de la carne y el sabor era buena. 



Para mi gusto,lo mejor de este lote de productos , me ha encantado la textura del rebozado, es perfecta y contrasta genial con el interior suave del pollo.
En este caso también los preparé al horno, no necesita muchas palabras porque simplemente son perfectas.

Comentarios

  1. Yo también los he probado y me encantan. A mi hijo los fingers le gustan mucho :) desde luego, son productos de calidad y muy recomendables. Biquiñossss

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un premio e mi blog. Espero que te guste!!!
    Un bikiño
    http://estelapizdeojos.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado,no soy de precocinados ,pero para unas prisas están bien.besinos

    ResponderEliminar
  4. que pasada, me encanta pasarme por tu blog, a ver las novedades.
    Enhorabuena por este pedazo blog.
    Saluditos desde SALAMANCA.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Qué variedad de pductos! Mmmmm....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario