Coliflor aliñada con ajo y pimentón

Hoy vamos a preparar una receta sana, muy sabrosa, sencilla y no muy cara además, aun podemos añadir  algo mas a su favor, es apta para dietas, que como se aproxima el verano hay que ir pensando en la operación bikini; Aunque yo pienso que es mejor comer sano durante todo el año y mantenernos en un peso equilibrado.
Sin mas os dejo la receta, ya veréis que fácil es. 


Recordaros que podéis seguirme en facebook: https://www.facebook.com/cocinaparapobres








Ingredientes:
-5 dientes de ajos
-1 coliflor pequeña
-1 cucharada de pimentón 
-aceite
-vinagre
-sal

Cortamos la coliflor en floretes y ponemos a cocer en agua hirviendo durante 10 minutos; pasado este tiempo  escurrimos y enfriamos.

En una sartén con un poco de aceite doramos los ajos laminados o majados .



 una vez tengan color añadimos una cucharadita de pimentón y apartamos del fuego para que no se queme.



Vertemos el aceite  con el pimentón y los ajitos a la coliflor junto  un poco de vinagre,  movemos  y mezclamos bien los ingredientes y a disfrutar. 

Comentarios

  1. que hambre me esta entrando

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que rica debe estar esta coliflor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que colorcito tan bonito tiene y estoy segura que estaba riquisima, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Como has puesto de elegante y sabrosa a la insípida coliflor...así da gusto comèrsela !!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, me gusta esta opción para la coliflor. Que normalmente tomamos sólo rehogada con ajito, pero el pimentón le da una alegría especial, ideal para aquellos que no son demasiado fans de esta verdura, que a mí por cierto me encanta. La has probado con alioli?
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Adoro couve flôr mas geralmente cozo e já esta.
    Assim deve ficar uma delicia,tenho que expermentar.
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Qué buena!! Esa salsita le tiene que ir que ni pintado.

    besos

    ResponderEliminar
  8. que guay no te haces una idea de lo que me gusta la coliflor y así máaaaaas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Magda sabes hace muchos años que no como coliflor pero mira ahora me apetece comerla..... mañana la compro se ve muy rica y fácil la haré
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario