jueves, 6 de febrero de 2014

Rosca Dulce de Hojaldre

La primera receta del mes llega un poco tarde, pero estoy sin ordenador y la verdad es que con el móvil no me manejo igual para redactar recetas correctamente.
Esta propuesta dulce es muy sencilla y no requiere demasiado ingredientes, hace bastante que la tenía preparada para publicar y cuando mejor que hoy. 
Si queréis seguirme en facebook  os dejo el enlace: 






Ingredientes:

  • 1 lámina de hojaldre
  • 1 manzana
  • pasas
  • pepitas de chocolate
  • mermelada de melocotón
  • azúcar glas


Extendemos la lámina de hojaldre y la cortamos por la mitad, pintamos cada mitad con mermelada y le ponemos manzana pelada y cortada a dados pequeños, pasas y pepitas de chocolates.



Hacemos un tubo con cada mitad y unimos por los extremos, formando una rosca.


Realizamos unos cortes y horneamos a 180º hasta que tome color.
Por último una vez frío, espolvoreamos azúcar glas.






7 comentarios:

  1. vaya vaya tarde quizás pero buenísima la receta Magdalena. un besote bien grandeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno y original! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que a mi me gustan las recetas con hojaldre tanto dulces como saladas!!!! que buena en un momento tienes un postre riquísimo o el acompañamiento perfecto para el café.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Gosto muito de folhados e esta rosca além de simples tem ingredientes que gosto
    Ficou uma delicia
    bj

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que lleve hojaldre y esta rosca .....¡tiene una pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. deliciosa y bien sencilla de hacer!!! como a mi me gusta. cocinar sin complicaciones

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que buena tiene que estar ! Con lo que me gusta el hojaldre y hace tiempo que no hago nada. Me ha encantado ésta rosca, me la apunto, besitos

    ResponderEliminar