Rosca Dulce de Hojaldre

La primera receta del mes llega un poco tarde, pero estoy sin ordenador y la verdad es que con el móvil no me manejo igual para redactar recetas correctamente.
Esta propuesta dulce es muy sencilla y no requiere demasiado ingredientes, hace bastante que la tenía preparada para publicar y cuando mejor que hoy. 
Si queréis seguirme en facebook  os dejo el enlace: 






Ingredientes:

  • 1 lámina de hojaldre
  • 1 manzana
  • pasas
  • pepitas de chocolate
  • mermelada de melocotón
  • azúcar glas


Extendemos la lámina de hojaldre y la cortamos por la mitad, pintamos cada mitad con mermelada y le ponemos manzana pelada y cortada a dados pequeños, pasas y pepitas de chocolates.



Hacemos un tubo con cada mitad y unimos por los extremos, formando una rosca.


Realizamos unos cortes y horneamos a 180º hasta que tome color.
Por último una vez frío, espolvoreamos azúcar glas.






Comentarios

  1. vaya vaya tarde quizás pero buenísima la receta Magdalena. un besote bien grandeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno y original! Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que a mi me gustan las recetas con hojaldre tanto dulces como saladas!!!! que buena en un momento tienes un postre riquísimo o el acompañamiento perfecto para el café.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Gosto muito de folhados e esta rosca além de simples tem ingredientes que gosto
    Ficou uma delicia
    bj

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que lleve hojaldre y esta rosca .....¡tiene una pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. deliciosa y bien sencilla de hacer!!! como a mi me gusta. cocinar sin complicaciones

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que buena tiene que estar ! Con lo que me gusta el hojaldre y hace tiempo que no hago nada. Me ha encantado ésta rosca, me la apunto, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario