Pechuga de pollo encebollada

Hola a tod@s  ¿qué tal?  ¿disfrutáis ya de las vacaciones?? a nosotros como he comentado en mas de una ocasión aun nos queda  algo mas de un mes y menos mal que no ha sido antes  porque tenemos algunas cosas pendiente que requieren mucho tiempo y de otra forma creo que sería imposible.
Para hoy traigo una sencilla y sabrosa receta, para preparar pechuga de pollo encebollada sin complicarnos y para chuparnos los dedos. 
Os recuerdo que podéis seguirme también en facebook en la siguiente dirección : 
https://www.facebook.com/cocinaparapobres


Pechuga de pollo encebollada




Pechuga de pollo encebollada


Ingredientes para dos personas

  • 500 gr de pechuga de pollo
  • 1 cebolla grande
  • 1 puerro
  • aceite de oliva
  • sal
  • 1 vaso vino blanco


Picamos la cebolla y el puerro, los ponemos en una sartén con un podo  se aceite y dejamos pochar.


Cuando  estén casi tierna incorporamos las pechugas, yo he usado pechugas enteras las cuales trocee, pero perfectamente podemos usar  pechuga fileteada. 



Una vez se marque la carne incorporaremos el vaso de vino , 


mezclamos todo bien y dejamos al fuego para que reduzca el vino, se evapore el alcohol y se haga la carne. 



Comentarios

  1. Pues yo también estoy en Alicante de vacaciones y todavía me queda todo septiembre. Te quedó un plato rico rico de pechuga muy sabroso.Buenas noches.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Que rico el pollo hasí cocinado....debe de quedar muy tierno...lo tendré en cuenta...besitosss.

    ResponderEliminar
  3. Pues Magda me encanta... es la manera de hacerlas de toda la vida y para mi una de las ricas sin duda, ademas le añades puerro que a mi ese sabor que le da me chifla ! un plato delicioso !
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  4. Un plato muy sencillo de hacer y con un sabor riquísimo! Un bsss

    ResponderEliminar
  5. Con un arrocito en blanco de acompañamiento, que plato mássssssssss rico!!.

    Besinesss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario