OJO DE HALOWEEN

Hola a tod@s  ¿qué tal?? , parece que el otoño ha entrado con bastante lluvia, algo que sin duda hace que nos quedemos mas tiempo en casa y que podamos disfrutar cocinando, a mi me encanta.
En casa no preparamos nada especial la noche de haloween  una mas como otra cualquiera, pero la verdad es que  el hecho de crear el evento en el grupo de facebook  ( al cual os invito a participar).
me  hace motivarme y aprovechar un momento cualquiera para intentar preparar algo para la ocasión; sin duda hay  mucho que mejorar pero a nosotros de sabor nos encanto y visualmente la veo aceptable.
Podéis ver todas mis recetas también en facebook, solo tienes que pinchar aquí


Imagen 1

Para hacer la pupila  usé morcilla de arroz, aceituna picada para el iris y  tiritas de pimiento rojo para las venas, aunque las posibilidades son infinitas.

Para  mantener la  forma redondeada del iris y la pupila usamos unos aros metálicos.   

Imagen 2

Comentarios

  1. Buenooooooo Magda es una de las pocas recetas de halloween que no me da asco jajaja. Pues me encantan todos su ingredientes y depende como lo mires le ves la forma o no. Así que igual me animo y hago esta. Yo tampoco celebro esa fiesta, aunque a Noe le encanta lo de poner la calabaza, que este año tengo de la huerta........pero nada mas. Este año he pensado en los buñuelos una tradición mas nuestra.
    Me encanta la receta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Oh que original me encanta porque además es una receta salada, te quedo realmente de miedo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario