Pastel salado con pan de molde, guacamoles y langostinos.

Empezamos la semana con receta nueva, como podréis comprobar es una idea muy sencilla ,llena de sabor y muy resultona, es la segunda receta que publico de este tipo, si queréis ver la otra solo tenéis que pinchar AQUI.

Como podréis comprobar son recetas distinta,  ambas llenas de sabor; Ideal  para cualquier cena con familiares o amigos, podemos trocearlo y presentarlo como aperitivo.. yo os dejo la receta y ya la usáis como mejor os venga.



Antes de pasar a la receta os recuerdo que podéis seguirme ta,bien en facebook :

https://www.facebook.com/cocinaparapobres












Ingredientes:



  • tomate frito
  • atún
  • tomate
  • cebolla
  • langostinos cocidos
  • guacamole
  • zanahoria
  • pan de molde sin corteza
  • mayonesa 
  • sal
  • aceite de oliva
  • vinagre 
  • lechuga
  • palitos de cangrejo


En un bol mezclamos tomate frico con atún en conserva, la cantidad no la indico porque depende del tamaño del pastel que  hagamos. 


En otro cuenco mezclamos tomate, cebolla y langostinos, todo picado en trozos no muy grandes;  mezclamos y aliñamos con  vinagre, sal y aceite de oliva. 
En un tercer cuenco mezclamos lechuga picada con palitos de cangrejo,atún, y mayonesa. 
Ponemos una capa de pan de molde sin corteza  cubrimos con la mezcla de tomate frito y atún.




Colocamos otra tanta de pan de molde, en este caso cubrimos con guacamole  colocamos una tanda generosa del picadillo que preparamos antes. 


De nuevo colocamos una capa de pan de molde, en esta ocasión pondremos la mezcla de lechuga con atún y palitos de cangrejo.
Terminamos nuestro pastel salado con una capa de pan de molde y cubriendo todo este con mayonesa, por último decoramos con langostinos y zanahoria rallada. 



¿qué os parece? ¿os atrae la idea? si os apetece probarlo no dudéis en hacerlo porque os va a encantar.









Comentarios

  1. estos pasteles salados ademas de riquisimos viene bien en cualquier imprevisto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magda, me encantan este tipo de pasteles salados, yo los como en verano y en invierno, y ademas se pueden hacer con antelación, y eso es estos días que se avecinan de fiesta siempre, viene bien.
    Me gusta mucho te quedo precioso
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Además de ricos lucen un montón, te han quedado preciosos!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta receta es muy habitual en casa, cambiando los ingredientes según tengamos en la despensa.

    ResponderEliminar
  5. Tem ingredientes que me agradam e um aspecto delicioso
    Tenho a certeza que ia gostar
    Boa semana
    bj

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de pasteles por lo rápido que se hacen y lo buenos que quedan :)

    Besos
    [Olé Mis Recetas]

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, en casa nos gusta mucho y te quedó fantastico.Bssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta éste pastel, es que los pasteles salados me gustan muchísimo., y éste tiene una pinta...
    Te sigo en facebook y pensaba que te seguía en el blog, pero ya te sigo, je,je,je... ;)
    Te invito a mi página de face y mi blog, si te apetece. ;)
    Un beso :)
    https://www.facebook.com/pages/La-Cocina-De-Sole/349347711831438?fref=photo
    http://lacocinadesole6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario