Pasta bicicleta

En alguna ocasión os he hablado de los viajes que hace mi pareja en bicicleta, justo fue unos días antes de una de sus aventuras cuando vi este tipo de pasta en el supermercado y no dudé en comprarla para darle la sorpresa, Fue un momento simpático aunque un poco agridulce por la despedida, la incertidumbre de no saber como irán las cosas, sabiendo que viaja solo ... no nos quedamos tranquilos por mucho que queramos aunque sabemos que se defiende perfectamente solo pero es inevitable... ahora mientra organiza el próximo viaje o invito a probar esta receta,









Ingredientes para 2 personas:
  • 2 vasos de pasta
  • 1/2 cebolla grande
  • 1 trozo de pimiento rojo
  • champiñones laminados
  • queso rallado
  • tomate frito (pincha aquí para ver como lo hago yo)
  • carne picada de ternera
  • sal
  • aceite
  • orégano
En un cazo con abundante agua salada ponemos cuando el agua rompa a hervir la pasta y dejamos cocer el tiempo indicado por el fabricante. Pasado ese tiempo escurrimos y enfriamos la pasta poniendola bajo el chorro de agua fría del grifo. Reservamos.



En una sartén con aceite ponemos la cebolla pelada y picada junto al pimiento troceado, cuando empiecen a hacerse incorporamos los champiñones mezclamos y dejamos un par de minutos al fuego antes de agregar la carne picada a la sartén.


Cuando la carne cambie de color  añadimos tomate frito, y dejamos unos minutos cocinando a fuego suave para que se integren los sabores, agregamos sal, orégano y mezclamos con la pasta. 


Servimos acompañado de queso rallado y a disfrutar, si es buena compañía todo sabe mejor. Feliz fin de semana a todos, os dejo estas imágenes para viajar un poco.

























Aquí podéis ver uno de sus viajes : http://pedaleandoenlosalpes.blogspot.com.es/






Comentarios

  1. Una manera muy divertida y sorprendente para sorprender a tu pareja xa esos viajes tan chulos que hace. la verdad q le admiro xq me encanta la bici y a la vez me da una envidia sana de ver los viajes q se hace. entiendo tambien tu preocupacion, mi novia tb se preocupa cuando salgo x ahi solo o con los amigos. la verdad q os entiendoo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la pasta en forma de bici, la verdad es que no la había visto antes y eso que tengo una nena pequeña de 3 años y suelo comprarle cositas así para animarla a comer jejeje, desde luego una aventura alucinante la de tu chico ya imagino tu incertidumbre guapa pero bueno no te preocupes veras como no pasa nada mujer y con respecto a lo del blog amigo que me comentaste no sabia nada, la verdad es que no suelo pasar mucho por Facebook, digamos que con esto de ser mama no me queda mucho tiempo libre jejeje y aprovecho para hacer otras cosas, muchas gracias por avisarme ahora me pasare a verlo, besitos.

    ResponderEliminar
  3. La pasta impresionante pero las fotos de los viajes y las vistas me han dejado boquiabierta, que paisajes y que fotos más bonitas, me han encantado...Besss

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta! Esa pasta parece deliciosa, me la apunto!
    un beso!
    elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La pasta es de lo mas original, me encanta seguro que Helder se llevo una grata sorpresa.
    Y las fotos de los viajes de Heldel aunque muchas creo que las había visto, son unos paisajes maravillosos, me han encantado lo cierto es que Helder es un campeón el por hacer lo que hace tantos kilómetros y tu por aguantar tantos días con el corazón en un puño, aunque dentro de poco seguro seguro que lo acompañaras, esas si que son unas verdaderas vacaciones
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  6. La he visto alguna vez en el super, me hace mucha gracia, seguro que a mi peque le encanta,,,,jaja besos

    ResponderEliminar
  7. Que pasta mas chula si la veo tampoco dudare en comprarla, las fotografías son una preciosidad!! Por cierto me quedo por aquí de seguidora y voy a ver tu cocina me parece todo muy rico, si quieres visitar mi blog te estaré esperando en mi cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, un plato de pasta fantastico para recibei a tu chico, de ese precioso pedaleo que me he quedado alucinada ver sitios tan divinps por los que pasa, son una maravilla, pero comprendo que estes sufriendo hasta su vuelta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario