Bizcocho Luelling de Manzana

Cerramos el es de septiembre con una receta dulce,  se trata de un bizcocho de manzana y canela muy rico, la receta me la pasó una amiga del grupo de facebook y os recomiendo sin duda que lo probéis. 

La mezcla de manzana y canela es muy agradable, el aroma que desprende este bizcocho hace despertar nuestros sentidos.  


El prepararlo es un éxito asegurado y una vez se empieza es imposible dejarlo,  su sabor es tan especial que te invita a comer. 

La textura tan esponjosa  es  estupenda al paladar, así que no lo dudes y prueba esta receta. 


Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en mi cocina puedes pasar también por el frupo de facebook: 

Ingredientes:
  • 200 gr de harina
  • 5 gr de levadura química
  • 1 manzana 
  • 2 huevos
  • 175 gr de azúcar 
  • 190 gr de aceite de girasol
  • azúcar glas para decorar 
  • mantequilla y harina para el molde
  • una pizca de sal
  • 1 cucharadita de canela 
Mezclamos en un cuenco la harina tamizada con levadura, canera y sal. Batimos los huevos junto al azúcar y el aceite. 
Mezclamos los ingredientes hasta que queden bien integrados, por último agregamos la manzana pelada y cortada a dados pequeños. Movemos de nuevo y vertemos la masa en el molde al que previamente le habremos untado mantequilla y espolvoreado harina para evitar que se nos pegue el bizcocho. 
Con el horno precalentado a 180ºC horneamos durante 30 minutos o hasta que al pinchar  en el centro del bizcocho, el palillo salga limpio. Dejamos enfrías y decoramos con azúcar glas. 

Comentarios

  1. Se ve realmente apetecible, yo te voy a coger un trocito para la merienda jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Merhabalar, elmalı pastanız çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que solo con leer bizcocho y manzana a mi ya me tienes conquistada jaja y ya con canela y viendo las fotos me voy a merandar o desayunar a tu casa jeje, que rico,besos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso bizcocho la mar de sabroso y sano.Bssss cielo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene que estar rico este bizcocho de mazana. Lo tengo que probar. Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario