Risotto Funghi y Rollitos Vegetales Maheso

Ayer por la noche de camino al noche a la salida del trabajo iba hablando con un compañero de trabajo sobre  el  Risotto Funghi   maheso y lo que nos había sorprendido su sabor, lo conseguido que está.


Seguí las recomendaciones de preparación, tan sencillo como  perforar el envoltorio y  meter  en el microondas a 800W durante 5-6 minutos, apartar y remover antes de servir, mas fácil imposible y mas rico tampoco, cremoso suave, en su punto, muy recomendable. 


También hemos probado los nuevos Rollitos  Vegetales  elaborados con unas obleas  especiales para horno aunque también se pueden preparar  fritos, y esta última opción es la que usé para prepararlo. 
Bueno  bueno, ¿que puedo decir? la masa es perfecta, fina, crujiente, no absorbe demasiada aceite y el relleno  de 10,  muy sabroso y conseguido. 


Ya sabéis que me gusta mucho hacer deporte y  llevar un dieta sana,  sin duda os recomiendo cualquiera de estos dos productos que nos ha encantado y sorprendido gratamente. 




Comentarios

  1. Olá Magdalena!!
    Hoje você me deixou com água na boca, adoro esses rolinhos de vegetais!!
    E esse risotto está riquíssimo!
    Beijos mil e ótimo final de semana pra ti! =)
    www.deliciasdavodeo.com.br

    ResponderEliminar
  2. Nunca hubiera dado nada por un risotto precocinado, pero si hablas tan bien de él lo tendré en cuenta para alguna emergencia

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Gostei de ambos mas esses rolitos deixaram -me com água na boca
    Hei-de ver se encontro

    ResponderEliminar
  4. Viene muy bien tener un buen fondo de congelador ya que muchas veces vamos con prisa o simplemente no nos apetece liarnos en la cocina jeje pq tqambíen hay días de esos jajaj pero tienen que ser productos ricos y de buena calidad, los dos que traes hoy parecen muy ricos,besos

    ResponderEliminar
  5. He comido de ambos y est'an muuuuuuy ricos >(
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario