Bola de paté

Se aproximas las navidades y seguro que ideas sencillas como esta os interesan  ya que podemos dejarlo preparo con antelación,  adaptarla según nuestras preferencias  usando  mermeladas de distintos sabores y sobre todo nos van a permitir disfrutar en buena compañía del sabrosos bocados.
Debo decir también que esta receta la he conocido gracias a mi hermano y cuñada, siendo ellos los autores de la misma, seguro que os gustará tanto como a mi. 

Podéis encontrarme también en facebook  : 

https://www.facebook.com/cocinaparapobres/






Ingredientes:
  • queso de untar 
  •  paté
  • mermelada de naranja 
Forramos un  cuenco con papel transparente y le ponemos una capa de queso de untar,  metemos en el congelador hasta que el queso esté compacto .
Rellenamos  el resto del molde con paté y volvemos a meter en el congelador hasta un par de hora antes de consumirlo. 


Desmoldamos y servimos acompañado de mermelada, nosotros hemos usado mermelada de naranja una de azúcar moreno y otra de azúcar blanca. 
Esta elaboración es ideal para preparar como entrante y consumir acompañado de distintos panecillos. 

Comentarios

  1. Una bola, original y sin duda muy sabrosa.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien la recetas. Cuando pongo la manzana? y que hago con el azúcar moreno y la blanca? Me gustaría poder hacerlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, una pinta buenísima pero no entiendo bien la receta. Cuando pongo la manzana? Y que hago con las dos clases de azúcar? Torpe que es una...pero me gustaría poder hacerlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el error, la manzana se ha colado entre los ingredientes no iba en esta receta. El tema del azúcar no es que lo usemos en la receta simplemente que lo acompañamos de dos tipos de mermeladas, puedes acompañarla de la mermelada que mas te guste.

      Eliminar
  4. Queda muy vistoso y seguro que es una auténtica delicia

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia...vaya pinta...de rechupete,,,un saludo desde Murcia.....

    ResponderEliminar
  6. hola!!; me estoy imaginando la combinación y ya se que me gusta, una delicia de pate ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario