Tallarines con pollo, pak choi y salsa de soja

Buscando alternativas para preparar la pasta y pensando en los ingredientes que tenía en casa para  poder utilizar, vino la idea de mezclar dos culturas.
No sabía muy bien como quedaría ya que normalmente, en casa gusta la pasta con tomate frito, preferiblemente casero así que arriesgué y me puse manos a la obra.


Ahora, después de haberlo probado, os recomiendo que probéis a preparar la pasta así, es una forma muy sana, baja en grasas, nutritiva  , apta para dietas y muy rica.


Ideal para personas deportistas y que cuidan lo que comen. 

Sin mas, os dejo la receta paso a paso y os recuerdo que podéis encontrarme también en facebook en el siguiente enlace:
Para cualquier duda os sugerencia puedes contactar conmigo  

Ingredientes para  2 personas :
  • 1 pak choi
  • salsa de soja 
  • sésamo
  • sal
  • 4 dientes de ajo grande 
  • entre 160 gr de pasta seca 
  • agua
  • 1 hoja de laurel
  • aceite de oliva virgen extra 
Ponemos abundante agua  al fuego con una hoja de laurel y un diente de ajo,  cuando rompa a hervir añadimos la pasta y dejamos cocer el tiempo indicado según fabricante.Reservamos. 


En una sartén con un poco de aceite de oliva damos color al os dientes de ajo, simplemente que se pongan un poco dorados, entonces agregamos los tallos del pak choi y la pechuga, ambos troceados.

Movemos  para que se haga todo por igual, y cuando veamos que el pollo esta hecho incorporamos la hoja del pak choi picada junto a la soja  y unas semillas de sésamos. Pasado 5 minutos  apartamos y servimos junto a la pasta. 


Comentarios

  1. Magdalena me parece una receta de 10. Qué rica se ve por dios!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Magda todavia nunca he probado esta verdura, pero te ha quedado con una pinta estupenda, siempre es bueno probar cosas nuevas, y arriesgar en la cocina es genial. Me encanta el plato que nos has preparado.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Eu adoro massas, essa couve pak-choi ainda não experimentei.
    Achei uma refeição bem apetitosa.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo saltear pollo con las verduras que tenga por casa, salsa de soja, quizás algunos frutos secos, etc., y servido con pasta queda de maravilla, un plato fácil, rico y muy completo :) Muy buena idea Magda.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario