
Este batido siempre nos lo ha preparado mi madre a mis hermanos y a mi, es bastante sencilla y resulta muy buena forma para que los niños comas frutas.
Muy recomendadas para personas con obesidad, artrosis, hipertensión, retención de líquidos o con gota , por su efecto diurético y desintoxicante de sangre.
La fresas son ricas en vitamina C y antioxidantes como la vitamina E. Tienen alto contenido en potasio y muy bajo en sodio, lo que ayuda a eliminar líquidos. Recomendadas durante el embarazo para evitar malformaciones ya que tienen un alto contenido en ácido fólico.
Son astringente, se recomienda consumirlas si hay diarrea.
Si todas las propiedades enumeradas no son suficiente para consumir fresas, solo puede decir que las comas y te dejes llevar por su rico sabor, nada mejor que eso para convencer hasta al paladar mas exigente.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/
- 250 gr fresas
- 300 ml de leche semidesnatada
- edulcorante
Lavamos bien las fresas, retiramos los cabos y las ponemos en el vaso de la batidora junto a la leche y unas gotas de edulcorante. No doy cantidades de edulcorante porque depende de como nos guste a nosotros así pondremos mas o menos cantidad.
Batimos un par de minutos hasta que quede todo integrado y espumoso. Por último servimos fresquito.
y si ya le añades medio plátano... mueres!!
ResponderEliminarSencillo, rico, sano... me encanta!!
ResponderEliminarUn beso
Adoro batidos são perfeitos para o pequeno almoço
ResponderEliminarEsse ficou uma maravilha
Bom fim de semana