sábado, 20 de agosto de 2016

Cogollos aliñado con limón encurtido

¡Hola! de nuevo por aquí, intentando llegar a todo lo que tengo pendiente porque de verdad que no se como me apaño para ir siempre con prisas y casi sin tiempo para nada.
Hacer deporte, trabajar, el blog, la casa, la vida diaria etc etc... es un correr continuo pero como véis, sacando tiempo de donde sea para compartir recetas nuevas.


Esta es una propuesta de lo más fácil en la que usamos limón encurtido del que os cuento como preparar en otra entrada, la cual podéis ver pinchando aquí.


Nosotros disfrutamos de esta ensalada  como acompañamiento. preparamos una tortilla de patatas (versión light)  y unas croquetas.
Os dejo la receta, algo sencillo y lleno de sabor, os animo a probarla. 


Ingredientes:
  • cogollos de lechuga
  • cebolleta nueva
  • limón encurtido
  • aceite
  • sal
  • vinagre
Lavamos bien y troceamos los cogollos, los colocamos en una fuente.
Picamos la cebolleta y la repartimos sobre los cogollo,  troceamos piel de limón encurtido y también lo repartimos sobre los cogollos.
Aliñamos con sal, aceite y vinagre, ahora tan solo nos queda disfrutar. Buen provecho. 

2 comentarios:

  1. La verdad que muchas veces el día día es estresante y agobiante y parece que no llegamos a todo, cierto es que muchas veces nosotr@s mism@s nos cargamos muchas cosas a nuestra espalda y es necesario bajar un poco el ritmo jeje, pero bueno tu tranquila poco a poco y despues de una cosa la otra, nunca he probado el limón encurtido, voy a ver la otra entrada, pero seguro que con los cogollos está muy rico,besos

    ResponderEliminar
  2. Olá Magdalena!
    É daqueles pratos que começamos a degustar com os olhos!
    Beijo grande e ótima semana pra ti! =)
    www.deliciasdavodeo.com.br

    ResponderEliminar