Tarta de queso quark al horno

¿cómo va todo? no hace mucho comunicaba en el grupo de facebook que estaría desconectada unos días porque estoy de vacaciones, siii, por fín es oficial. 



Justo hemos llegado hace un rato de pasar algo más de una semana en Portugal, vamos desde hace muchos años  a una zona muy tranquila cerca del  Cabo de san Vicente, no nos cansamos de aquello, es un paraíso.



Para estrenar el mes de Octubre lo haré con esta sencilla receta en la que os cuento paso a paso  y ya veréis que super fáciles, como preparar esta tarta de queso quark al horno . 

https://www.facebook.com/cocinaparapobres/


Ingredientes: 


  • 500 gr de queso quark 
  • 125 gr de  mantequilla
  • 125 gr de azúcar
  • 3 huevos 
  • 1 sobre de  preparado para pudding de vainilla 
Derretimos la mantequilla  unos segundos en el microondas, ponemos  todos los ingredientes en el vaso de la batidora  y batimos bien.


Horneamos con el horno precalentado a 175 º C durante 1 hora. Aunque sube mucho en el horno, después, una vez fría, baja un poco. 

Comentarios

  1. Gosto muito de tartes de queijo e uso muito o queijo quark.
    Esta é bem simples de fazer e tem um aspecto delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veo que disfrutas de las vacaciones como tiene que ser jeje, las tartas de queso me gustan mucho, la que nos propones tiene que estar muy rica,besos

    ResponderEliminar
  3. Que rica, me gusta el queso en todas sus versiones huuuuu.Bs

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que lo has pasado genial por esas tierras y vienes con una de mis tartas de queso preferida, yo la hago también de forma parecida y me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Talvez seja melhor ficar-me pelo Português :-) :-) :-) Tenho que experimentar esta tarte. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario