Aliño de remolacha y productos Maheso

Hay ocasiones en las que  no disponemos del tiempo que nos gustaría para poder dedicar a la cocina, preparando platos con los que sorprender y hacer feliz a nuestros seres queridos, sobre todo en estas fechas, que es bastante habitual reunirse con familiares y seres queridos.


Por suerte o desgracia, hay días en las que el trabajo hace casi imposible tener tiempo para elaborar plato sofisticados aunque siempre queda la posibilidad de dejarnos ayudar por esa marca amiga que ya parece parte de nuestra familia, como en nuestro caso es Maheso
Realmente, no es tan importante qué cocinar o cómo cocinarlo, lo mas importante es disfrutar el momento, la compañía y vivir esos momentos mágicos que al final es lo que nos quedará.


Todos sabemos que las croquetas triunfan siempre, no todas las croquetas precongeladas están ricas, es difícil igualar el sabor casero pero en Maheso hacen unas croquetas con un sabor auténtico, para este caso hemos preparado las de jamón serrano y las de marisco, a priori, diría que mis favoritas son las de marisco porque me encanta pero lo cierto es que las de jamón serrano están también de 10 por lo que me resulta bastante difícil  quedarme con una preferida, me quedo con el sabor de ambas. 


El queso también suele ser un acierto, ya es cuestión de gustos que nos decantemos por uno tierno o más curado, que vaca, cabra oveja.. eso queda a vuestra elección. 



A mi me  encantan las ensaladas y aliños, ahora con el embarazo podría decir que es uno de mis platos favoritos, nunca falta. Hoy os propongo algo tan sencillo como es la remolacha aliñada.

Ingredientes:

  • 1  remolacha grande cocida
  • 1 diente de ajo
  • orégano
  • sal
  • aceite de oliva virgen extra
  • vinagre
Cortamos la remolacha en finas rodajas y las colocamos en un plato, picamos el ajo y lo esparcimos sobre esta. Añadimos sal, vinagre, aceite de oliva virgen extra y orégano. 


También entre los productos  Maheso podéis encontrar esta rica lasaña de marisco, llena de sabor  y que en pocos minutos en el microondas la tenemos lista.  


Por último, haceros saber también que en Maheso disponen es unos riquísimos canelones de carne con bechamel en  formato familiar, estos van directo al horno...mientras se terminan de hacer puedes disfrutar de la compañía de tus seres queridos. 




Comentarios

  1. Gosto muito de beterraba, uso mais em saladas, a sugestão é simples e parece-me bem deliciosa.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y para los días que vamos con poco tiempo, nos viene genial.Que disfrutes mucho de estas fiestas.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu remolacha :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario