Crema de aguacate y sardinas, con pocos ingredientes una propuesta de 10

¡Hola a todos! ya estoy de nuevo por aquí con una receta que os va a encantar, una receta fácil de elaborar, con ingredientes saludables, muy sabrosa, que podemos preparar, como aperitivo, para canapés, relleno de  pastel salado...lo que os guste más.
Me gustaría agradecer a  USISA los productos que me han mandado, justo para la elaboración de hoy empleo las sardinas en aceite  de su marca.


Os cuento un poco sobre esta empresa andaluza dedicada la la preparación de conservas de pescados y salazones, ubicada en un pueblo de Huelva, concretamente en Isla Cristina.



La elaboración que realizan  de sus conservas es completamente natural,  con total ausencia de productos químicos. A la materia prima solo se le añade aceite de oliva o girasol y sal marina, en ningún momento conservantes ni aditivos. 
Por lo que podréis deducir se trata de un producto de muy buena calidad y de los que merecen la pena tener en casa para preparar propuestas como esta.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/

Ingredientes:
  • 1 lata de sardinas
  • 1 aguacate
  • 1 cebolla
  • 1 tomate
  • 2 cucharadas de queso batido 0%
  • el zumo de 1 limón
  • pimienta negra molida
  • sal
  • aceite de oliva virgen extra
En un bol ponemos la carne del aguacate junto a la sardina, machacamos con un tenedor. 
Incorporamos el tomate sin piel bien picadito y la cebolla también muy picadita, añadimos entonces el zumo de limón, el queso batido, la pimienta, sal y el aceite de oliva virgen extra, mezclamos bien y a comer, nosotros lo comemos acompañado de panecillos tostados.

Comentarios

  1. Muy rica esta crema de aguacates con la sardina, me encantan las sardinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta buena,sana y fácil, mejor imposible.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que estar rica esta cremita!! la probaremos!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta esta mezcla tan sana, tengo que probarla, seguro que me encantara.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. Que bien te ha quedado esta crema, y con aguacate me encanta, yo me la como a cucharadas si la tengo delante, vaya pinta que le ha quedado, para dipear es ideal...Bess

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda crema! no conocía esta marca, pero voy a investigar un poco

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación del aguacate, lo probaré, es ideal y perfecta para muchos momentos :) gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario