jueves, 13 de abril de 2017

Productos Maheso

Para un día cualquiera o una ocasión especial estos productos vienen de perla, y mas ahora en pleno puente, que pasamos más horas fuera de casa, tenemos visitas, menos tiempo para dedicar a cocinar o simplemente porque no queremos enredarnos ..


Justo ahora en semana santa es bastante común elaborar platos con bacalao, tortillitas, buñuelos, croquetas son algunos de los productos que podemos encontrar de Maheso y que os garantizo que están bastante buenos. 


Ayer mismo nos permitimos el lujos de disfrutar es esta rica lasaña  bolognesa que viene lista para meter al horno, viene en formato familiar, 1kg de pasta, nosotros comimos una buena ración cada uno para el almuerzo y un poco más por la noche aunque ya menos cantidad porque a medio día nos pusimos las botas. 


Hoy acompañando un plato de lentejas (puedes ver la receta pinchando aquí) , hemos preparado un surtido de productos maheso, típicos de semana santa y otros no tan típicos pero  muy buenos. 


Entre los fritos encontramos: 
Tortas, buñuelos, mini buñuelos y croqueta,  todos tienen como base el bacalao; las tostas y buñuelos han sido preparado  con productos frescos y siguiendo  recetas tradicionales. 
La croquetas de  brandada de bacalao  están elaboradas con productos de gran calidad, todo un placer para los  sentidos, cremosas, suaves...


Como novedad, en este plato podemos encontrar dos productos que no son típicos de cuaresma pero no han despintado para nada en el plato, se trata de unas croquetas de pollo asado y unos bocaditos de york y queso sin gluten. 
Estaba todo buenísimo no sabría quedarme con un solo producto.. pero quizás el que más me ha sorprendido han sido las croquetas de pollo asado, tiene un sabor muy agradable. ¿Cuál es tu favorito?

1 comentario:

  1. Hola!! lo tendré en cuenta, porque estos días nosotros también compramos algunos productos de esta clase y a veces no sabes muy bien cual escoger. muchas gracias!! Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar