Brócolis aliñado

Esta semana hemos estado un poco liados por la mañana así que aproveché para volver a preparar estos productos de Maheso que tanto nos gusta y   salir del paso airosa, comiendo como siempre de forma saludable y sobre todo bien rico.


Para esta ocasión  hemos mussaka, lasaña 4 quesos, tempura de verduras, nuggets y fingers de pollo, todo esto acompañado de un rico aliño la mar de saludable.


En la misma bandeja del horno, la cual había forrado con papel de hornear, preparé todos los productos precocinados, hasta ahora la tempura, los nuggets y fingers, siempre los había probado fritos pero os aseguro que están super buenos al horno, quedan crujientes y nos evitamos esas calorías extras de los productos fritos.


Tanto la lasaña como la mussaka vienen en raciones individuales, bastante bien servidas, además que el sabor es bastante conseguido. Si nos vemos bastante mal de tiempo en cuestión de minutos quedarían listas en el microondas. Espero que os guste mi propuesta , un saludo.
https://www.facebook.com/cocinaparapobres/

Ingredientes: 

  • 300 gr de brócolis
  • 1 manzana
  • 1 tomate de pera
  • 2 cucharadas de maíz
  • un puñado de almendra cruda laminada
  • un puñado de uvas pasas
  • sal
  • aceite de oliva virgen extra
  • vinagre de manzana 

Ponemos a cocer el brócolis cortado en ramillete en una olla al fuego con un poco de agua, tapamos con una tapadera para que se hagan con el vapor que suelta el agua al cocer, dejamos 10 minutos a contar desde que el agua hierve, pasado este tiempo escurrimos y dejamos enfriar.
Pelamos y cortamos a dados la manzana, troceamos el tomate y mezclamos con el brócolis,las uvas pasas, el maíz y las almendras laminadas. Por último  aliñamos a gusto  y a disfrutar.


Si tenéis peques en casa, una forma divertida de darle verduras por ejemplo es haciendo formas como esta simpática cara sonriente hecha con brócolis hervido, figers y nuggets de pollo. De nariz media uva. 

Comentarios

  1. Que pinta tiene todo, hay veces que hay que tener a mano cosas que nos faciliten el día a día en la cocina, la falta de tiempo para estar en la cocina es lo que carecemos muchas veces y tener a mano estas cosas es lo que nos quita de más de un apuro...Bess

    ResponderEliminar
  2. Una sonrisa de lo más apetitosa para empezar el día¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa de lo más sabrosa y bonita¡¡¡
    Besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario