Setas ostras a la parrilla con ajo y perejil

Después de unos meses sin participar en los retos que tanto me gustan " typical spanish" por fin  puedo hacerlo. Desde que soy madre, aunque me organizo para que me cunda mis ratos libres, se me ha pasado alguna que otra propuesta en la que me hubiera encantado participar, así que hoy super contenta os dejo la receta que he preparado especialmente  para la ocasión.



Es una sencilla receta, nivel básico , pero la verdad es que quedan tan buena que no necesita más floritura. El por qué me decanto por esta receta no tiene mucho misterio, se prepara en pocos minutos con ingredientes de los más comunes  y esta tan buena, que después de mirar bastantes elaboraciones recurrí a esta propuesta que muchas veces preparo en casa, además que es la forma que más me gustan las setas, bien doraditas.


Como decía al principio, con esta receta participo en el reto de este mes #tiranmas2setasTS   ,podéis ver todas las aportaciones pinchando aquí
Ingredientes:

  • 200 gramos de setas ostras
  • 2 dientes de ajo
  • perejil picado
  • sal
  • aceite de oliva virgen extra 
Para preparar las setas utilizo una sartén tipo parrilla, la ponemos al fuego con un poco de aceite ( aove) y un poco de sal, cuando esté caliente la parrilla  ponemos las setas, dejamos unos minutos para que se doren  y le damos la vuelta.
Añadimos los dientes de ajo majado y un poco de perejil majados, dejamos unos minutos que se termine de dorar y servimos. 

Comentarios

  1. Ay! No sabíamos lo que nos iba a cambiar la vida cuando estábamos embarazadas ¿verdad? Pero al final, pasito a pasito, todo se encauza. Me gustan mucho las setas a la plancha muy doraditas, así que yo encantada con tu propuesta para el reto ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre las hago para acompañar carne a la plancha , estan muy ricas. Bs

    ResponderEliminar
  3. Adoro cogumelos e esses tem um aspecto maravilhoso e são simples de preparar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima !!!
    Parece que las has hecho para mí, así es como más las preparo. Están tan ricas que no necesitan más complicaciones ¿verdad?
    El tiempo libre en tus circunstancias es un poco complicado, seguro que tu niña está para comérsela.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Magdalena una ricura las setas así :-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Pues esta receta es de las que me gustan, sencilla y rica !!!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. No soy un gran amante de las setas, pero precisamente cocinadas de esta manera tan sencilla y tan rica me las como estupendamente, a veces las acompaño con unas gambas.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  8. Magadalena no importa el nivel si es básico o no, lo que importa es el sabor y esta receta es de mis preferidas porque hasta para una parrilla, como para una fritura hay que hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  9. Por fin tengo un ratito para visitar las recetas y me ha gustado mucho la tuya, sencilla y muy rica. Y con ese ajito y perejil para rematar mmmmmmmmmmmmmm Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario