Cous cous de romanescu y brócolis



Hoy traigo una propuesta nutritiva, completa y muy saludable que hemos probado hace poco en casa. Como ya sabéis me apasionan los libros de cocina y sin ninguna duda me parece un buen regalo para quien pueda sacarle partido, por esto hace unos años le regalé a mi hermano el libro "Mis recetas de cocina anticáncer"

Si eres de esas personas que te gusta cuidar lo que comes esta sinduda es una receta que tienes que probar.

El sabor es agradable ,suave, el contraste de texturas muy agradable en boca. 


Así que no lo dudes, manos a la obra y a disfrutar de esta  sana propuesta. 


Recordaros que podéis encontrarme en facebook  en  cocinaparapobres y en misrecetasblw.
Ingredientes:
  • 1 romanescu
  • 1 brócolis
  • 1 tomate
  • el zumo de 1 limón
  • perejil fresco
  • frutos secos tostados sin sal
  • sal
  • aceite de oliva virgen extra
Elaboración:
Cocemos al vapor el brócolis y el romanescu 25 minutos, picamos  con un cuchillo en trozos pequeños y los ponemos en una fuente. 
Quitamos la piel del tomate, lo cortamos a dados pequeños; majamos un puñado de frutos secos, picamos el perejil, incorporamos todo  a la fuente, aliñamos con aceite, sal y zumo de limón. Servimos bien fresquito con frutos secos enteros. 

Comentarios

  1. Magdalena que rico!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el brócoli Magda, y este plato seguro que lo probare es sano y sin duda riquisimo.

    Besinos, para Jimena mil.
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Esta receta me parece espectacular, sencilla y sana ¡a la lista de pendientes! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario