Nutella o nocilla casera de algarroba

Hoy quiero compartir con vosotros el último descubrimiento gastronómico que nos ha enamorado. Se trata de Nutella o nocilla casera de algarroba, sin azúcar añadido, baja en grasas, saludable y muy rica. Eso sí, hay que tener cuidado porque resulta muy golosa y cuesta un poco de trabajo comerla con moderación 😊 aunque si nos pasamos, podemos estas seguros que es mas saludable que si de nocilla se tratara y además si añadidos, conservantes ni colorantes. 
Espero que os guste esta versión saludable de la crema de cacao.



Ingredientes:
  • 100gr de harina de algarroba
  • 150 gr de avellanas tostadas
  • 75 gr de pasta de dátiles
  • 1/2 vaso de bebida de avena
Elaboración:
  1. Trituramos todos los ingredientes hasta obtener una crema, dependiendo de la densidad que deseemos, añadimos más o menos bebida de avena.

Comentarios

  1. Magda un tarrito para mi, si hiciste verdad jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Tengo un algarrobo en el jardín y este año no me ha dado nada, con las ganas que tenía yo de preparar algo así!
    A ver si encuentro por el mercado algo y lo pruebo porque tiene una pinta deliciosa!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario